Hay momentos en que uno de los miembros de la familia pasa por una etapa de mal genio, de irritabilidad, que le lleva a generar conflictos con los demás; entonces se puede realizar este hechizo para lograr que encuentre la paz psicológica y espiritual que necesita.

¿Qué necesitas?

- Una vela blanca

- Una vela morada

- Dos varas de incienso de jazmín

- Dos varas de incienso de almizcle («musk»)

- Un paño morado de 15 × 15 cm aproximadamente

- Un paño blanco de unos 50 × 50 cm

- Un limón

- Un cuchillo

- Se pueden usar dos conos (de cada aroma) y dos varillas, de jazmín y de almizcle.

Preparación de la mesa del ritual

Extender el paño blanco. En su centro, extender el paño morado. En la esquina izquierda del paño blanco poner la vela del mismo color; la morada colocarla en la esquina derecha. Entre ambas velas, una varilla o cono de incienso de almizcle y otra de jazmín.

En el centro del paño morado, colocar el limón y dos varillas de incienso. Sobre el trozo de paño blanco más cercano al oficiante, colocar el cuchillo.

Ritual

Encender la vela blanca con una cerilla de madera. Encender el cono o varilla de incienso de almizcle y luego la de jazmín.

Encender la vela morada. Coger el limón y hacer dos incisiones profundas con el cuchillo: una en sentido vertical y otra horizontal, de modo que se crucen en su centro.

Introducir la vara de almizcle dentro del limón, en sentido vertical, y, a continuación, la de jazmín, en sentido horizontal, y se piensa en la persona que está irritable.

Cortar con el cuchillo la parte de las varillas que sobresalgan del limón. Poner el limón en el centro del paño morado y atar dos puntas opuestas de éste y luego las restantes, de modo que quede hecho un paquete.

Dejar el paquete en algún lugar donde esté en contacto con alguna de las pertenencias de la persona a la que se quiere ayudar o bien debajo de su cama o El morado es el color de la serenidad. El almizcle y el jazmín son esencias cuya fuerza tiende a aplacar los ánimos, a encontrar la paz, a eliminar susceptibilidades. Disolviendo su fuerza en el limón, que en este caso representa el malhumor, esa persona se dulcificará.

Fuente: Consultorio Esotérico.