Peru.com

Horóscopo

peru.com Entretenimiento Horóscopo Noticias Esotéricas Hechizo para combatir el mal carácter de la pareja

Hechizo para combatir el mal carácter de la pareja

Para contrarrestar el mal carácter de la persona amada, te recomendamos seguir los pasos del siguiente hechizo.

pinteres Hechizo para combatir el mal carácter de la pareja
  • Utilice manzanilla para este efectivo hechizo de amor. (Foto: Difusión)

Lima. ¿Tu cónyuge o conviviente tiene mal carácter pero no deseas que lo de ustedes se acabe? Haz el siguiente hechizo de amor para que la calma llegue a ustedes y se aplaque su mal carácter.

¿Qué necesitas?

- Una ramita de helecho – Tres botones de manzanilla – Una vara de jazmín – Una cucharadita de canela en polvo – Una raja de palo santo – Un brasero o sahumador – Papel blanco de seda

¿Qué hacer?

Haz este hechizo de amor los días martes y jueves en caso de que tu pareja sea un varón, o los lunes y viernes si tu pareja es mujer. Prende el brasero, esparce el helecho, manzanilla, jazmín y la canela.

Procura hacer este ritual de amor antes de que tu pareja llegue a la casa. Si por algún motivo tu pareja no tiene hora de salida, o simplemente no sale muy a menudo, este ritual de amor lo harás después de las seis de la tarde.

El helecho elimina las malas vibraciones. La manzanilla otorga energías contra las situaciones tensas o adversas y el jazmín llama a la amabilidad a la concordia. Cuando termines el ritual de cada día, arroja el resto de los ingredientes envueltos en el papel de seda.

Fuente: Arcanos.

0