Horóscopo

Siguiente Siguiente

Hechizo para combatir el mal carácter de la pareja

Lima. ¿Tu cónyuge o conviviente tiene mal carácter pero no deseas que lo de ustedes se acabe? Haz el siguiente hechizo de amor para que la calma llegue a ustedes y se aplaque su mal carácter.

¿Qué necesitas?

- Una ramita de helecho – Tres botones de manzanilla – Una vara de jazmín – Una cucharadita de canela en polvo – Una raja de palo santo – Un brasero o sahumador – Papel blanco de seda

¿Qué hacer?

Haz este hechizo de amor los días martes y jueves en caso de que tu pareja sea un varón, o los lunes y viernes si tu pareja es mujer. Prende el brasero, esparce el helecho, manzanilla, jazmín y la canela.

Procura hacer este ritual de amor antes de que tu pareja llegue a la casa. Si por algún motivo tu pareja no tiene hora de salida, o simplemente no sale muy a menudo, este ritual de amor lo harás después de las seis de la tarde.

El helecho elimina las malas vibraciones. La manzanilla otorga energías contra las situaciones tensas o adversas y el jazmín llama a la amabilidad a la concordia. Cuando termines el ritual de cada día, arroja el resto de los ingredientes envueltos en el papel de seda.

Fuente: Arcanos.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+