Cuando somos adolescentes vivimos buscando paso a paso al verdadero amor, con el tiempo y al crecer vamos descubriendo que más importante que encontrar a una pareja a quien amar, es saber si la persona a la que le entregamos todos nuestros sentimientos es la persona correcta, aquella que estará para siempre.
Es por ello que en Soy Esotérica te mostraremos una manera sencilla para mantener la llama encendida con un hechizo para el amor eterno.
Primero debemos tener en cuenta que existen momentos propicios para realizar un ritual de amor. Por ejemplo los lunes, martes y viernes, son los días que ofrecen mayor efectividad. En cuanto al tiempo, la noche es mucho mejor y sobre todo si la luna se encuentra en cuarto creciente.
Primero necesitas una manzana roja, la cual deberás partir en dos mitades. En un papel de color rosado colocas el nombre del ser amado y la pones entre las dos mitades.
Con cinta de color rojo atas los 2 pedazos de manzana con el papel dentro y repite las siguientes palabras: “El amor verdadero llegó a mí, que el amor sea eterno y jamás muera”.
Debes repetir las palabras con convicción y seguridad para que el hechizo sea sólido. Finalmente arrojas la manzana al mar. Mientras realizas el hechizo necesitas tener diferentes elementos que ayudarán a que tu petición sea efectiva. Coloca pétalos de rosas rojas sobre la mesa en la que realizarás el ritual y prende un par de inciensos con aroma a pachulí, un complemento que atraerá la sensualidad para ti y tu pareja.
Las velas siempre son bienvenidas y permiten que el ambiente se llene de energía positiva. Puedes colocar dos velas de color rojo o blanco a cada lado.
Finalmente, recuerda que si la persona con la que te encuentras no es el amor de tu vida, este hechizo lo alejará, pues buscará que encuentres a tu verdadero amor y hacerlo eterno.