Para alejar las malas vibraciones

Prepararemos una pócima para el hogar y un líquido para vaporizar las prendas de vestir.

Necesitaras hojas de ruda secas, azufre en polvo y mirra. Se mezclan las hojas de ruda con el azufre y la mirra y con esto se sahúman los rincones y partes del hogar donde creemos que existen estas malas vibraciones. Luego se toma un recipiente (que no se utilice para alimentos) y se prepara una infusión con tres hojas de ruda macho, se coloca en un vaporizador y con esta preparación se rocían las prendas de vestir, actuará como una protección contra las malas vibraciones.

Preparado mágico para alejar las maldiciones

Se toma una pequeña botella de vidrio transparente y se le introduce los siguientes elementos: tres alfileres; tres pedacitos de raíz de ruda macho; un puñado de sal gruesa; la cáscara de medio limón. Se tapa con un tapón de corcho y se coloca en una ventana, sin tocarla ni cambiarla de lugar. Evitará que entren las maldiciones.

hechizos Contra la envidia

Para ello necesitaremos 1 cucharada de ruda en polvo, 50 g. de flores de ortiga seca, 1 tiza roja, papel y lápiz.

NO DEJES DE LEER: Ritual con naranja para atraer el dinero

Triturar la tiza, las flores de ortiga, y mezclarlo todo con la ruda. En el papel escribiremos el nombre de la persona que necesita protección. Luego colocaremos el papel en un frasco y en él, los polvos. Cerrarlo muy bien y mientras lo sacudimos pedimos que la alegría entre en nuestras almas y que quede atrás la envidia que todo destruye. Tenemos que dejarlo reposar durante tres días.

Pasado este tiempo podemos colocar un poco de este polvo en una frasquito el que usaremos como amuleto.