Regido por Mercurio, todo lo que tenga que ver con despojos funcionará. Es de suma importancia hacer una buena limpieza. Prepara tu incienso con pachulí, pétalos de rosas secos, palo santo (para atraer clientes y los negocios prósperos), frankincense y benjuí.

Echas todo esto en un envase y lo quemas pasándolo por toda la casa o negocio el último día del año 2014. Para el baño, siete fragancias, pueden ser siete “chorritos” de colonias diferentes. Date un baño de oro a las 18:00 horas con flores amarillas, agua de rosas, cidra o champagne, flores de calabaza, canela en polvo y cascarilla.

Mientras te bañas habla con Dios y pon tus cuentas claras, olvidando y perdonando lo triste y pidiendo luz y orientación en el año más importante de tu vida. Para el 31 estrena ropa nueva y, en especial, zapatos. Cuando te vistas para despedir el año visualiza que te estás renovando, poniéndote una nueva piel más resistente a los golpes que te da la vida.

Lleva en tu vestuario algo de amarillo en combinación con dorado. Para la despedida de año es de suma importancia que lleves algo en citrinas, ágatas o aguamarinas. No debe faltar en el hogar de todo Géminis prender una vela amarilla a la Inmaculada Concepción de María. Suena muchas campanas en tu despedida de año para la prosperidad.