Aceite de almendra

Es un aceite muy hidratante y frecuentemente se encuentra en cremas humec­tantes de alta calidad. En cuanto a sus propiedades enmágicas, es muy utilizado en hechizos para fertilidad, belleza y amor.

Aceite de jojoba

Es un aceite muy utilizado para dar brillo y humedadal cabello y el cuero cabelludo, al tener propiedades similares al colágeno, lo cual ayuda a que la piel esté más elástica y fortalece los folículos capilares. Es también muy empleado, al igual que el aceite de almendra, en los hechizos de belleza y amor.

Aceite de oliva

Este aceite de oliva muy usado en la cocina parapreparar ensaladas y otros tipos de platos sólo es usado en belleza mágica para lograr la purificación del amor y lograr la paz.

Anís

El anís es muy usado como enjuague para oscurecer el cabello. En cuanto a los hechizos, es empleado como ingrediente principal para crear deseo y pasión y aumentar la energía psíquica. No debe confundirse el anís con regaliz, ya que produce efectos contrarios

Manzanilla

Se utiliza en las preparaciones herbales para el cabello, especialmente el rubio. En el mundo de la magia, es empleado para lograr la relajación, ya sea a través de una infusión o colocándolo ¼ taza en el agua del baño, después de un período de estrés o ruptura amorosa.

Jazmín

El más usado proviene de una vid con follaje blanco ceroso cuyo perfume tiene una cualidad exótica y sensual. Para hechizos se puede utilizar su fino aceite o incienso el cual debe ser encendido en una esquina de la habitación antes de dormir propiciando así los sueños proféticos, poderes psíquicos y amor.

Rosa

El dulce aroma de la rosa ha sido asociado durante tanto tiempo con el amor, que nuestra mente inmediatamente sigue esa dirección cuando recibimos un soplo de dicho olor. Su principal uso mágico es en hechizos de amor, pero también puede ser utilizado en hechizos para belleza y curación.

Sándalo

Es usado en la magia para la purificación y amor, y frecuentemente se incluye en hechizos relacionados conla Luna o con los espejos mágicos. Para asegurar que el amor perdure, la pareja debe oler un trozo de esta madera y después romper ésta en dos y guar­dar un trozo cada uno.

Fuente: Consultorio Esotérico.