Algunas frutas nos pueden ayudar a atraer vibraciones positivas a nuestras vidas.

Aguacate, para atraer la suerte en los juegos de casino y en el azar, se usa el aguacate específicamente su semilla de color negro y duros que se encuentra ubicado en el centro del fruto.

Los higos, muy empleado en diferentes rituales a través de los siglos, pueden ser también utilizados para atraer la suerte en todo lo relacionado al mundo laboral y en los aumentos salariales.

La manzana siempre se ha relacionado con el amor desde épocas muy antiguas y, por ello, no es de extrañar que existan muchos rituales para atraer la suerte en el mundo sentimental utilizando esta fruta.

La piña es una fruta que no debe faltar en en los hogares y se recomienda ubicarla en el centro del comedor (con otras frutas) o en alguna esquina de la cocina.

Las uvas son frutas muy empleadas en rituales y tradiciones relacionadas con la suerte especialmente en el año nuevo (comer las 12 uvas). Inclusive aparecen en muchas supersticiones como aquélla que indica que, cuando se derrama vino sobre la mesa, debemos frotar la frente con él para que la suerte no nos abandone.

Fuente: Consultorio Esotérico.