Para encontrar tu número, suma los dígitos de la fecha de tu nacimiento. Por ejemplo, si naciste en el día 26 de octubre (mes 10) de 1984, haz la cuenta de 2 + 6 + 1 + 0 + 1 + 9 + 8 + 4 = 31. Después, reduzca el resultado a un único número, o sea: 3 + 1 = 4.

Ahora, haz lo mismo con los datos de tu amado (sumarlo al numero tuyo) y descubre si tienen o no afinidad.

EL NÚMERO DE LOS AMANTES

1. Seductora

Conoces las artimañas de la seducción y sabes cómo enloquecer a un hombre. El romance solo puede funcionar si sientes que eres deseada y que fluye una fuerte atracción por él. Te gusta ser tratada con cariño y solo es cuestión de recibir mucha atención. DATO: Por dar más valor a las pasiones pasajeras que a los amores verdaderos, en una de esas podrás dejar escapar al hombre de tu vida.

2. Dulce

Eres soñadora y esperas ternura y complicidad en una relación. Tu romanticismo deja a tu pareja encantada, por eso, jamás renuncias a esa calidad de vida de a dos. En la cama, crees que los sentimientos que existen entre ustedes son más importantes que el puro placer. DATO: Supera el miedo de sufrir decepciones en nuevos romances. Arriesga más de vez en cuando y fortalece tu autoconfianza.

3. Liberal

No te gusta controlar los pasos de tu pareja y tampoco que él te controle los tuyos, pero cobras sinceridad y, principalmente, fidelidad. Para que la cosa se transforme en algo más serio, la relación tiene que fluir en perfecta sintonía. Entre cuatro paredes, no tienes inhibiciones para liberar tus fantasías. DATO: Cuidado, no permitas que las riendas del romance se aflojen o correrás el riesgo de perder el control de la relación.