Este hechizo de amarre con cigarro funciona al influir sobre la persona con tus bocanadas de humo de cigarrillo, pero funcionará mucho mejor si consigues que la persona fume el humo de tus cigarrillos. Si el sujeto es un fumador, puedes hacer que él o el fume un cigarrillo que has encantado de antemano, de lo contrario, tendrás que soplar el humo en la dirección de la persona.

Haz lo siguiente:

TAMBIÉN LEE: Amuleto casero chino para atraer el dinero y la prosperidad

Ten a la mano un paquete de cigarrillos abierto con los filtros expuestas a la vista. Antes de encantar los cigarrillos, pronuncia esta oración:

“Oh Señor, con la bendición que hay en este verso del Corán, que la persona llamada … [nombre de la persona] … hijo / hija de … [nombre de la madre si el sujeto es un hombre, nombre del padre si es una mujer] me ame”.

Después de decir la oración, canta el siguiente verso del Corán 14 veces sobre los cigarrillos mientras visualizas a la persona abrazándote o sonriéndote amorosamente. Después de cada canto, sopla sobre los cigarrillos. Visualiza la energía en forma de luz blanca brillante que fluye con tu respiración y como se impregna en los cigarrillos. De este modo tendrás que soplar al menos 14 veces.

“Asallaahu an yakuffa baksal ladziina kafaruu, wallaahu asyaddu baksauw wa asyaddu tankiilaa”.

Cuando hayas terminado este hechizo de amor con cigarros, los cigarrillos están listos para ser utilizados. Si le place a Dios, la persona en cuestión se enamorará perdidamente de ti y sentirá con fuerza la necesidad de comenzar una relación contigo.