En tres simples pasos es posible atraer la buena suerte a tu vida. ¿Cómo? Pues muy simple. La magia de los rituales te ayuda a crear la atmósfera necesaria, para que tu mente trabaje en pos de tus objetivos y de tal modo, la fortuna te sonría.

¿Cuántas veces has escuchado decir que la suerte no existe? En efecto, la fortuna no es más que una actitud mental positiva que atrae la buena suerte a tu vida.

Sin embargo, la magia de los rituales es poco menos que imprescindible para lograr el embrujo.

¿Crees que lo lograrás? Pues entonces, ya tienes allanado gran parte del camino. Al final del mismo, te espera la fortuna con su mejor sonrisa.

Acompáñame en este paso a paso para atraer la buena suerte a tu vida:

Toca madera: Este simple y automático ritual, tiene una doble significación. Para algunos evita la mala fortuna, mientras que para otros atrae la buena suerte. Sea cual sea tu creencia, la madera es un excelente material para tus amuletos de buena suerte.

Enciende una vela: Las velas, elementos infaltables a la hora de hacer rituales, también son mágicas para atraer la buena suerte. Si sigues el enlace anterior, descubrirás cuál es el color indicado, de acuerdo al área de tu vida que deseas iluminar con buenas energías.

No des vuelta tu buena suerte: Por último, ni bien alcances tiempos de bonanza, no debes descuidar la fortuna que has logrado. La moraleja se expresa en el ritual de no dejar nada con su reverso hacia arriba, trátese de zapatos o panes. En cambio, es la forma indicada de guardar las escobas para atraer la buena suerte.