Debe encender una vela blanca a su Virgen del Perpetuo Socorro. Es de suma importancia en ese día del 31 de diciembre hacerle una ofrenda a San Lázaro con 17 azucenas o flores blancas, 17 trozos de ajonjolí y una vela amarilla o violeta para que te preste sus muletas espirituales con las cuales te levantarás en el 2015 de las tantas caídas sufridas en el 2014.

No dejes de comerte las tradicionales doce uvas a las doce de la medianoche. Limpia y despoja tu hogar con un coco seco bañado en cascarilla rodándolo por toda la casa con los pies, de adentro hacia fuera, hasta llevarlo a la puerta de entrada y lo rompes tirándolo con mucha fuerza en el piso. Tu baño debe llevar agua de coco, de río y de mar, perfume de tu preferencia y claveles rojos.

Debes decorar su hogar para la despedida de año con muchas flores de pascuas (poinsettia). Para despedir el año luce ropa interior roja. Vístete de negro y blanco y usa joyas con Ónix o Granate tus piedras de suerte. Para finalizar haz una carta a tu Creador narrándole tus penas y sinsabores y agradeciéndole todo lo ocurrido en el 2014 como experiencias y lecciones en tu evolución espiritual y material. Quémala a las 6:00 de la tarde del 31 de diciembre de 2014.