En este año 2015 comienza un nuevo renacimiento, un encuentro con tu propio ser. Siendo este año uno profundamente espiritual, los cancerianos deben poner su pensamiento en Dios, hablar directamente con el Ser Supremo y unificarse con Él pidiendo por ti mismo, por tus seres queridos.

Tu color de suerte es el blanco y el plateado, que te imantará de suerte y purificación. La limpieza simbólica es quemar en un papel en el que haya escrito todo lo triste y frustrante vivido durante el año 2014.

Debes tener en tu hogar una copa o vaso de agua. Date un baño con extracto de agua de mar o río (purificándola con fuego), 2 “chorritos” de tu perfume favorito, miel de abejas, y pétalos de rosas blancas. El tener en la casa flores blancas, azucenas, lirios blancos es otra de las magias más conocidas de tu signo. En tu altar pon una vela blanca y una rosa blanca en nombre de Muriel, tu ángel guardián.

Vístete de blanco y plata con algo de perlas, “moonstones” (piedra lunar) o madreperla para despedir el año. A las doce en punto de la media noche debes botar agua hacia fuera de la calle. Limpia bien la casa o tu oficina, perfuma el hogar o sencillamente quema incienso. Espera el nuevo año junto a la gente que en verdad te quiere, te respeta y te admira.