Este baño de florecimiento es muy efectivo y casero para las personas que no tienen trabajo. Pueden hacerlo una vez al mes, pues les servirá también para alejar a las envidias.

MATERIALES:

1 MONEDA.

1 IMÁN.

UNA RAMA DE ROMERO.

UNA RAMA DE RUDA HEMBRA Y MACHO.

UNA RAMA DE RETAMA.

UN AJO MACHO.

COL ITA DE CHANCHO UNA.

UNA RAMA DE ANÍS.

UNA RAMA DE MENTA

UNA IMAGEN DEL SANTO A QUIEN USTED ELIGE.

UN METRO DE CINTA VERDE.

PREPARACIÓN Y USO DEL BAÑO DE FLORECIMIENTO PARA TRABAJO:

Se pone a hervir en una olla por 20 minutos dos litros de agua vas a poner la ruda, la retama, el anís, el romero, el ajo, la colita de chancho, y la menta todo se pone a hervir junto cuando a terminado debes de esperar que entibie, vas a cubrir con la cinta la imagen con el imán y la moneda vas a dar vuelta a la cinta tapando esta imagen junto a las demás cosas y esto te va servir para todo los baños que hagas cuando está bien cubierto lo atas tres veces en cada nudo vas a pedir *“Dios mío, cuídame en mi trabajo y dame más surgimiento en mis mestas”. *

Cuando terminas, empiezas a realizar el baño, vas a colar todo el baño de florecimiento de trabajo te lo vas a echar de la cabeza a los pies sobando el agua, con la imagen que tienes la pasa por tu cuerpo rezando el padre nuestro tres veces luego de echarte el baño no debes de secarte deja que el viento te seque no te bañes por un día, usa perfume varias veces al día apenas termina el baño.

TAGS RELACIONADOS