Si bien no todas las personas se sienten identificadas con todas las descripciones según su signo zodiacal, se trata de tendencias comprobadas a lo largo de los años por los expertos en astrología.

La carta astral de una persona no solamente indica rasgos de la personalidad, sino que se relaciona íntimamente con la vida de relaciones de su dueño. Por ejemplo, según el elemento de cada signo (que pueden ser agua, aire, fuego o tierra) hay pares más y menos compatibles en función de una relación amorosa. De la misma forma, se puede determinar cuáles son los mejores equipos de trabajo o con qué signos es más probable que se dé una sincera amistad.

En el preciso momento en que un fanático de la astrología se topa con alguien nuevo, consultará a los astros en busca de un consejo. Pero sin necesidad de siquiera analizarlo, la compatibilidad se hace presente de manera natural. Cuando se juntan un signo de agua y uno de tierra, la química es inmediata y la conexión no se hace esperar.

De la misma manera, cuando uno se encuentra en una relación conflictiva con alguien, o simplemente nota que no puede establecer un vínculo de confianza con alguien, quizás encuentre la justificación en una consulta al horóscopo. En su estudio, los astrólogos nos indican que hay elementos que no hacen un buen par.

Fuente: Noticiastarot.com