Aries y Acuarios tienen mucho en común. Ambos signos son independientes, humanitarios, optimistas y entusiastas. Les gustan las emociones fuertes, la valentía y carácter progresivo de los Acuario tienden a atraer mucho a los Aries.

Los Acuario se interesan mucho por cuestiones sociales, y la capacidad de trabajo y ambición de los Aries les podrá ayudar a satisfacer sus sueños de transformar la sociedad.

Acuario es el signo de amistad para Aries, por lo que esta es una combinación muy buena para relaciones de amigos, aunque no llegue a convertirse en una relación sentimental. Por las mismas razones, es muy posible que si una relación sentimental se acaba entre un Aries y un Acuario, los dos lograrán seguir manteniendo una amistad.

Una posible barrera para una relación entre Aries y Acuario es el egocentrismo de muchos Aries quienes muchas veces anteponen sus propios intereses sobre los de los demás, lo que contrasta con la tendencia por parte de los Acuario de preocuparse por los demás antes de por su propia felicidad y relación sentimental. Los Acuario funcionan muy bien en grandes grupos, mientras que los Aries prefieren relacionarse a nivel individual. No obstante, esta diferencia no tiene porque crear demasiados problemas, porque los Aries suelen ser sociables y abiertos a nuevas situaciones.

En el ámbito sexual, las relaciones entre Aries y Acuario suelen ser satisfactorias para ambos. La predisposición de los Aries de probar nuevas cosas y la capacidad de inventar nuevas experiencias y juegos de los Acuario se complementan muy bien por lo que la compatibilidad sexual de estos dos signos es alta.

Los Acuario más compatibles para esta combinación son aquellos nacidos entre el 10 y 18 de Febrero, y los Aries más compatibles son los que han nacido entre 31 Marzo y 10 de Abril.