Peru.com

Guía Oveja Negra

Oveja Negra
peru.com Entretenimiento Guía Oveja Negra Conciertos Los Violadores del verso se presentarán en Lima este 27 de marzo
  • | 734 visitas

Los Violadores del verso se presentarán en Lima este 27 de marzo

La legendaria banda de hip hop española llega por primera vez al Perú, para presentarse este 27 de marzo en Embarcadero 41.

pinteres Los Violadores del verso se presentarán en Lima este 27 de marzo
  • La banda española ofrecerá un show en Lima este 27 de marzo. (Foto: Difusión)

Lima. Violadores del Verso o Doble V empezó como un proyecto de música urbana en 1998. Sho Hai, R Rumba, Kase O y Lírico, se juntaron para empezar a tirar rimas acerca de lo que sus mentes pensaban y sus corazones sentían. Con el tiempo, la fuerza de su música los ha convertido en uno de los grupos de hip hop más reconocidos en el mundo.

Destacados en todo el planeta, han ganado premios importantísimos, como el MTV Europe Music Award del 2007, además de romper récords de ventas con sus discos Vicios y Virtudes y Vivir Para Contarlo. Dentro del mundo hip hop donde la presencia hispanohablante es un poco menos habitual, Doble V destaca como uno de los crews más importantes del globo. Y vienen a Perú.

Aterrizan en Lima este 27 de marzo para un concierto imperdible en Embarcadero 41 de Barranco. Las entradas ya están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Hip hop de lujo en Lima, aprovechen. Oveja Negra

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS