Peru.com

Guía Oveja Negra

Oveja Negra
peru.com Entretenimiento Guía Oveja Negra Conciertos The Offspring en Lima: Inyectores será la banda soporte
  • | 368 visitas

The Offspring en Lima: Inyectores será la banda soporte

La banda más icónica del hardcore punk nacional, Inyectores, se presentará junto a The Offspring este 5 de setiembre en el Parque de la Exposición.

pinteres The Offspring en Lima: Inyectores será la banda soporte
  • Inyectores teloneará a The Offspring este 5 de setiembre. (Foto: Difusión)

La noticia de que The Offspring iba a llegar a Lima alegró varios corazones. Lo que pasa es que el punk es una movida que en el Perú tiene bastante acogida, con un sinnúmero de bandas, festivales y seguidores. Como es natural, en la capital es donde existe mayor concentración de ‘punkekes’ y la piedra angular de la escena es una conocida banda que Gonzalo Farfán, Gabriel Bellido, Riki Noriega y Saito Chinén formaron hace 13 años: Inyectores.

Nacidos de las cenizas de lo que fue otra banda legendaria de los 90s, G3, Inyectores es la institución peruana del hardcore punk. Motivo suficiente para que The Offspring los haya seleccionado para que sean los teloneros de su concierto de este 5 de setiembre en el Parque de la Exposición. Así que la oportunidad esta en la mesa. Dos íconos del punk, uno mundial y otro bien perucho, compartirán escenario para deleite del público limeño.

COMENTAR
VER COMENTARIOS