Peru.com

Guía Oveja Negra

Oveja Negra
peru.com Entretenimiento Guía Oveja Negra Conciertos The Cure en Lima: ¡Vea el reel promocional de su concierto en el Estadio Nacional! (VIDEO)

The Cure en Lima: ¡Vea el reel promocional de su concierto en el Estadio Nacional! (VIDEO)

The Cure viene a Lima el 17 de abril para tocar en el Estadio Nacional. La espera terminó y podremos ver a Robert Smith y compañia.

pinteres The Cure en Lima: ¡Vea el reel promocional de su concierto en el Estadio Nacional! (VIDEO)
  • El grupo dará un histórico concierto tras más de 25 años de espera. (Foto: Facebook)

Lima. La larga espera terminó. The Cure tocará el 17 de abril en el Estadio Nacional para el delirio de todos sus fans. Los rumores a través de los años sobre supuestas negociaciones han llegado a su fin. Robert Smith y compañia estarán sobre un escenario tocando sus canciones frente a miles de personas. Las entradas salen el 1 de febrero a través de Tu Entrada. Las entradas costarán desde S/. 62.5 hasta S/. 415.

La banda formada en 1976 en Gran Bretaña tiene más de 16 álbumes entre discos de estudio, recopilaciones y en vivo. Han sonado en las radios peruanas desde los 80s y sus canciones que van desde lo gótico y el pop despiertan un festejo interior cada vez que suenan en los parlantes de los bares. Canciones como ‘Boys Don’t Cry’, ‘Friday I’m in Love’, ‘Just Like Heaven’ y ‘Lovesong’ se mantienen en el tiempo y son marca registrada de los shows de la banda.

A pesar de los cambios en su alineación, Robert Smith es el frontman que ha estado desde los incios de la banda cuando esta se llamaba Easy Cure. Es su mística y la forma de cantar que ha llevado a la banda hacia la fama. Esta vez, los ha llevado a Lima, nuestra ciudad.

Como ya hemos informado, The Cure tocará en Lima el 17 de abril. La voz de Robert Smith se escuchará por fin en los muros del Estadio Nacional. Son muchos los fans que han querido ver a esta banda, pues sus canciones no han dejado de sonar en radios y bares desde la década del 80.

La espera terminó y por fin el sueño de verlos se ha hecho realidad. Las entradas salen a la venta este 1 de febrero a través de Tu Entrada de Plaza Ve y Vivanda. Estos son los precios. Apunten y vayan ahorrando.

25% de descuento con tarjetas Interbank:

Campo A: s/.415
Campo B: s/.166 Oriente Baja: s/.207
Oriente Alta: s/.124
Occidente Alta: s/.249
Occidente Baja: s/.166
Norte: s/.62.25

  • Precios incluyen comisión de TuEntrada}

Oveja Negra

1