Peru.com

Guía Oveja Negra

Oveja Negra
peru.com Entretenimiento Guía Oveja Negra Bares y fiestas Rebel Rave 2013 trae la mejor juerga este 26 de enero
  • | 1495 visitas

Rebel Rave 2013 trae la mejor juerga este 26 de enero

El 26 de enero los Crosstown Rebels regresan a Lima para musicalizar nuestro verano. Calidad musical y el influjo del sol y el océano para cerrar el primer mes del año.

pinteres Rebel Rave 2013 trae la mejor juerga este 26 de enero
  • La mejor fiesta se vivirá en la Playa el Rosario. (Foto: Difusión)

4 Beats comienza el año 2013 con la pierna en alto gracias a la tercera edición de una fiesta que, a pesar de su corta existencia, ya se ha convertido en un clásico para la electrofauna limeña: el Rebel Rave.

Este 26 de enero la Playa El Rosario (km. 103 de la Panamericana Sur) albergará desde las 10:00 hasta las 22:00 hrs. toda la energía de un crowd que busca celebrar el verano como se debe: bajo el sol, frente al mar, con poca ropa y la mejor música dance del momento.

Este año el line-up mantiene la calidad de las ediciones anteriores. La familia Crosstown Rebels viene de visita nuevamente encabezada por su patriarca Damian Lazarus dueño del label con la simple intención de activar el latido del ritmo en las personas y expandir las sonrisas.

Lo siguen nombres internacionales de peso como los ingleses Subb-An y Jozif, además de los Infinity Ink (live set), uno de los dúos de moda del nu-disco y el house. A ese bien nutrido contingente de músicos se unen los DJs locales, representados en esta ocasión por Andy Dyer y Rodrigo Villanueva.

Para saber los precios de las entradas haz click aquí. Comienza bonito el año bailando rico al lado del mar.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS