Peru.com

Temas Libres

peru.com Oveja Negra Temas Libres La ola Movistar: Primer parque de olas artificiales

La ola Movistar: Primer parque de olas artificiales

La ola Movistar: Primer parque de olas artificiales
  • La ola Movistar tiene capacidad para 800 personas y sobre un área de más de 56 mil m2. (Foto: Difusión)
  • | 1092 visitas

El boulevard de Asia contará con la primera piscina con olas artificiales que será el deleite de los niños y surfistas. Una locura de verano imperdible.

El verano llega nuevamente. Los limeños migran para poder gozar del mar y la arena en el sur chico y en Asia. Echarse un rato sobre la arena y poder disfrutar de las olas es un deber para el que considera esta su estación favorita. Las olas crecen y los niños se meten en ellas mientras los surfistas las montan.

Desde el 2010, en Asia hay una forma de disfrutar de las olas sin tener que preocuparse por la arena. La ola Movistar está en el boulevard sureño para el deleite de surfistas, niños y aquellos que quieran experimentar la primer ola artificial en el Perú. Esta forma de entretenimiento fue diseñada en nuestro país por la empresa American Waves Machine.

La ola Movistar tiene capacidad para 800 personas y sobre un área de más de 56 mil m2. Desde que se inauguró 4 personas pueden disfrutar de las olas artificiales en la piscina por 20 minutos. Ellos se encuentran al lado de los Karts del boulevard y tienen camerinos, restaurantes y muchas cosas más para la diversión veraniega.

Para el verano 2013, los horarios son de domingo a jueves de 10 am a 8:30 pm. Los viernes y sábados son de 10 am a 11:30 pm. Los martes son 2×1 y puedes celebrar tu cumpleaños u otros eventos ahí mismo.

Sube a La ola Movistar a S/. 50 por turno. Duración de 20 minutos. Incluye tabla, wetsuit y casco

VER COMENTARIOS