Peru.com

Guía Oveja Negra

Oveja Negra
peru.com Entretenimiento Guía Oveja Negra Agenda Noche en Blanco 2013 será en Barranco el 4 de mayo

Noche en Blanco 2013 será en Barranco el 4 de mayo

Ya se dio a conocer el lugar para la Noche en Blanco 2013. Este año será en el distrito de Barranco.

pinteres Noche en Blanco 2013 será en Barranco el 4 de mayo
  • Este evento se realizará en el distrito de Barranco. (Foto: Difusión)

Lima. En la página oficial de Facebook de la Noche en Blanco, ha salido que el lugar para realizarla va a ser el tradicional y bohemio distrito de Barranco. La fecha escogida para el 2013 es el sábado 4 de mayo desde las 7 de la noche hasta las 5 de la mañana del domingo 5 de mayo. Las calles, plazas, bares, restaurantes y parques de Barranco estarán intervenidas por artistas peruanos y europeos, durante toda la noche. El recorrido inicia en el Museo de Arte Contemporáneo, MAC y culmina al final de la de Av. Pedro de Osma.

La Noche en Blanco es un evento que junta a varios artistas en un solo lugar durante toda la noche para que muestren sus obras. El año pasado, la Noche en Blanco 2012 congregó a más de 500 mil personas. En esta tercera edición espera tener más convocados, pues cuenta con el título “Licencias del Progreso” y la curaduría está a cargo de la artista Cristina Planas.

Además, este año tendrán a 24 artistas nacionales y 10 europeos de Suiza, Alemania, Francia, Italia, Austria, Holanda, Finlandia, Polonia y República Checa. Entre los peruanos convocados están Armando Williams, Santiago Roose, Raura Oblitas, Miguel Andrade, Colectivo Versus, Giuseppe de Bernardi, Gianine Soennens, Diego Lama, Nancy La Rosa, Colectivo Fumakaka, Joaquín Liébana, Walter Carbonell, Patrick Tschudi, Colectivo Foto Urbana, Valentino Sibadon, Maya Ballén, Nani Cárdenas, 51-1 Arquitectos. Oveja Negra

0