Peru.com

Guía Oveja Negra

Oveja Negra
peru.com Entretenimiento Guía Oveja Negra Exposiciones Muestra "Escenarios Vacíos" se expondrá en el Club Regatas Lima
  • | 134 visitas

Muestra "Escenarios Vacíos" se expondrá en el Club Regatas Lima

Escenarios vacíos es la muestra en la Sala de Exposiciones del Club de Regatas Lima. La obra de Christian Quijada va hasta el 27 de enero. Paisajes urbanos limeños sin personas.

pinteres Muestra "Escenarios Vacíos" se expondrá en el Club Regatas Lima
  • La exposición va hasta el 27 de enero. (Foto: Difusión)

Lima. Escenarios vacíos es la muestra que el el Club de Regatas Lima y la galería Enlace Arte Contemporáneo organizan hasta el 27 de enero en la Sala de expociciones del Club de Regatas. La muestra de Christian Quiajda es una forma de ver la ciudad con la falta de personas.

Christian Quijada nació en Lima en el año 1976. Después de salir del colegio realizó estudios de Dibujo y Pintura en la Escuela Nacional de Bellas Artes del Perú, de Diseño gráfico en el Instituto Toulouse-Lautrec y Fotografía en el Centro de la Fotografía. En esta muestra reune 18 obras trabajadas en distintas técnicas con su ya característico estilo como el dibujo, la pintura y las fotografías.

En estos trabajos puede haber calles vacías, muchos edificios, avenidas anchas, puentes yuxtapuestos que evocan la nostalgia por la ciudad del artista. Además, Escenarios vacíos nos dice que la ciudad es nuestra y que hay que apoderarse de ella para hacerle recobrar la vida. Este paisaje urbano que vemos se da por el alejamiento del artista de la ciudad. Lo paradójico es la ausencia del hombre, pues ellos determinan la verosimilitd de la visiones urbanas.

La muestra es realizada en alianza con el Club de Regatas Lima y cuenta además con el apoyo de Faber Castell. La Sala de Arte del Club de Regatas Lima se ubica en la Av. Chachi Dibós 1201 Chorrillos (Lima-Perú), el horario de visita es de martes a sábado de 11 am. a 8 pm. y los días domingos de 1 a 4.30 pm. Podrá ser visitada hasta el día 27 de Enero previa coordinación al teléfono 2134567 anexo 220.

Oveja Negra

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS