Volver
Peru.com Mistura 2013 Mistura 2013: Se realizará la primera Choco Expo Perú

Mistura 2013: Se realizará la primera Choco Expo Perú

Mistura 2013: Se realizará la primera Choco Expo Perú

La Choco Expo 2013 le dará un espacio en Mistura al cacao peruano. (Foto: Difusión)

  • Miércoles 21 de agosto del 2013 - 04:36
  • 433 visitas

En el marco de la VI Feria Gastronómica Internacional Mistura, se realizará la primera edición de la Choco Expo Perú, donde el cacao peruano será el protagonista.

Mistura le brinda un espacio a otro fabuloso producto del que el Perú puede estar orgulloso: el cacao. Como una feria dentro de una feria, en el marco de la sexta edición del festival gastronómico más importante de nuestro país, se llevará a cabo la Choco Expo Perú.

El Perú cuenta con cacaos de la más alta calidad. Eso, sumado a la mano experimentada de nuestros chocolateros, hace que los productos derivados del cacao que tienen el sello peruano tengan valor agregado. La idea es juntar a las chocolaterías más importantes del país, con los pequeños chocolateros y el público en general. Además, expertos en todos los ámbitos del negocio del cacao brindarán conferencias sobre producción, cultivo, inversión y más.

La I Choco Expo Perú tendrá más de 30 stands en un área de 1650m2, a donde también se levantarán un teatrín, un escenario para estelares y un auditorio para 100 personas. La expo, como parte de Mistura, va del 5 al 15 de setiembre en la Costa Verde de Magdalena del Mar.

Relacionadas

Comentarios