Peru.com

Guía Oveja Negra

Oveja Negra
peru.com Entretenimiento Guía Oveja Negra Agenda Mistura 2013 se realizará en la Costa Verde durante los próximos cinco años

Mistura 2013 se realizará en la Costa Verde durante los próximos cinco años

La feria Mistura 2013 va del 6 al 15 de septiembre en la Costa Verde del distrito de Magalena del Mar. Ese será el hogar de la feria durante los próximos 5 años.

pinteres Mistura 2013 se realizará en la Costa Verde durante los próximos cinco años
  • La feria gastronómica se llevará a cabo en Magdalena del Mar. (Foto: Difusión)

Lima . Mistura 2013 ya tiene fecha y lugar. La feria gastronómica más importante de nuestro país se va a realizar del 6 al 15 de septiembre de este año. El lugar escogido para los próximos 5 años es la Costa Verde del distrito de Magdalena del Mar. El lugar es el mejor, pues el lema de este año es “El agua y los recursos hidrobiológicos”.

El presidente de Apega, Bernardo Roca Rey, y el alcalde de Magdalena del Mar, Francis Allison firmaron un convenio para que se ayuden mutuamente y así poder tener actividades que estén a favor de la gastronomía, cultura y turismo.

Dentro de esta actividades se encuentran las Ferias Agropecuarias Mistura. Estas van empezar el domingo 5 de mayo entre las cuadras 29 a 32 de la vía principal de la avenida Brasil. Las ferias forman parte de las “Cadenas Agroalimentarias Gastronómicas”, promovido por Apega con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo BID – Fomin. Estos buscan acercar al pequeño productor con las amas de casa y el público en general.

11