Peru.com

Guía Oveja Negra

Oveja Negra
peru.com Entretenimiento Guía Oveja Negra Teatro Lucho Quequezana por partida doble en febrero
  • | 244 visitas

Lucho Quequezana por partida doble en febrero

Lucho Quequezana vuelve a presentar Kuntur este 16 y 22 de febrero junto a su amigo vietnamita Huu Bac Quach. La primera fecha es en el Teatro Rímac de Asia y la segunda en el teatro peruano Japonés.

pinteres Lucho Quequezana por partida doble en febrero
  • En las 2 fechas, podremos escuchar en vivo a la banda completa de palbum Kuntur, de Lucho Quequezana. (Foto: Difusión)

Lima. Lucho Quequezana es el músico más destacado de los últimos tiempos en el Perú. Su álbum Kuntur ha batido records de venta en los 2 últimos años y sigue siendo el disco más comprado por los peruanos. Por esa razón va a ofrecer, nuevamente, 2 conciertos con el material de este álbum junto al músico vietnamita Huu Bac Quach este 16 de febrero en el teatro Rímac de Asia y el 22 de febrero en el teatro Peruano Japonés. Las entradas se consiguen en Teleticket.

Los 2 músicos forman parte del proyecto “Sonidos Vivos”. Por un lado, Huu Bac Quach es alumno directo de Pham Duc Thanh. Además, es un multiinstrumentalista con el Dan Bau vietnamita, el Erhu violín chino, quena y charango peruano. Con los 2 últimos ha grabado la música para “Totem” del Cirque du Soleil en el 2010. Por su lado, Lucho Quequezana no necesita presentación.

Él es otro multiinstrumentalista que, además, ha sabido fusionar varios instrumentos autóctonos peruanos con los modernos. Desde niño siempre ha sentido un sentir especial por la música peruana y lo ha desarrollado en Kuntur.

En las 2 fechas, podremos escuchar en vivo a la banda completa de palbum Kuntur, de Lucho Quequezana. Sin lugar a dudas, 2 de los conciertos que nadie se puede perder. No se olviden que las entradas se consiguen en Teleticket.

COMENTAR
VER COMENTARIOS