Peru.com

Guía Oveja Negra

Oveja Negra
peru.com Entretenimiento Guía Oveja Negra Cine "Una gran esperanza" con Drew Barrimore estrenará el 24 de enero
  • | 681 visitas

"Una gran esperanza" con Drew Barrimore estrenará el 24 de enero

Inspirada en una historia real, Drew Barrymore y Josh Krasinski encabezarán una solidaria lucha para liberar a una familia de ballenas del hielo ártico. Se estrena el 24 de enero.

pinteres "Una gran esperanza" con Drew Barrimore estrenará el 24 de enero
  • El film está inspirado en una historia real. (Foto: Difusión)

Lima. El periodista Adam Carlson (John Krasinski) vive en Alaska y ya está pensando en buscar nuevas oportunidades de resaltar y consolidarse como estrella periodística.

Cuando se le está acabando el material en el pequeño pueblo de Barrow, la que parece ser la historia de su vida aparece de casualidad. Una familia de tres ballenas grises ha quedado atrapada en el océano congelado, a cinco millas del mar abierto.

El hecho causa revuelo. Periodistas hambrientos de exclusivas, políticos y ambientalistas llegan a Barrow, donde sus habitantes también viven pendientes de lo que ocurre. Rachel Kramer (Drew Barrymore) es una de las activistas y, además, es ex novia de Adam.

Dirigida por Ken Kwapis y inspirada en una historia real, la película nos muestra como la solidaridad humana, puede más que las diferencias políticas, económicas y raciales y que el poder de la amistad puede conseguir grandes cosas. Se estrena en Lima el 24 de enero.

Oveja Negra

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS