Peru.com

Guía Oveja Negra

Oveja Negra
peru.com Entretenimiento Guía Oveja Negra Exposiciones Evelyn Merino expone muestra por medio milenio del descubrimiento de Océano Pacífico

Evelyn Merino expone muestra por medio milenio del descubrimiento de Océano Pacífico

Evelyn Merino expone muestra por medio milenio del descubrimiento de Océano Pacífico
  • El mar del Pacífico cumple 500 años de su descubrimiento. (Foto: Difusión)
  • | 316 visitas

Por los 500 años del descubrimiento del óceano Pacífico, Evelyn Merino Reyna nos muestra una serie de fotografías del mar peruano desde el 17 de enero.

Evelyn Merino realiza su primera exposición en Vértice Galería de Arte con la muestra Quinientos. Esta la realiza en colaboración del arquitecto Alfredo Queirolo. ¿Por qué se llama Quinientos? Porque hace referencia a los 500 años del descubrimiento del óceano Pacífico por Vasco Núñes de Balboa. En septiembre de este año se celebran los 5 siglos que el óceano Pacífico forma parte del resto del mundo. La muestra va del 17 de enero al 31 de enero.

En Quinientos, la artista presente fotografías de diversos lugares de la costa peruana. Por otro lado, el arquitecto muestra maquetas de los posibles usos y aprovechamiento de estos lugares. Las 2 propuestas formulan una optimización de los espacios en beneficio del paisaje, de los habitantes y de la economía del medio.

Esta exposición forma parte del programa de actividades de Pacificum Perú, iniciativa de la cual forma parte Evelyn Merino-Reyna, que busca generar conciencia sobre el océano Pacífico y sobre el litoral peruano. En esta zona del continente es donde se concentra la mayor riqueza biológica y patrimonial.

El horario es de L a V de 11 a 20 hrs, refrigerio de 14 a 15 hrs. Los S es de 15 a 19hrs. El ingreso es libre.

Oveja Negra

VER COMENTARIOS