Peru.com

Guía Oveja Negra

Oveja Negra
peru.com Entretenimiento Guía Oveja Negra Cine Estreno: "Cita con el demonio" en cines desde el 12 de setiembre (Trailer)

Estreno: "Cita con el demonio" en cines desde el 12 de setiembre (Trailer)

Estreno: "Cita con el demonio" en cines desde el 12 de setiembre (Trailer)
  • Cita con el demonio es una película de terror que se estrena en Lima el 12 de setiembre
  • | 1213 visitas

La película Cita con el demonio del director Sean Byrne estará desde el 12 de setiembre en los cines de Lima. Un film de terror que hará de una noche de graduación una verdadera pesadilla.

Lima. La película Cita con el demonio se estrenará el 12 de setiembre en los cines de Lima. Del director y escritor Sean Byrne, el film fue protagonizado por Xavier Samuel, Robin McLeavy y John Brumpton. Su mezcla hábilmente controlada de empatía, lo grotesco y el humor sardónico le dio una respuesta positiva por parte de la crítica cinematográfica. Una película que hará de la noche de graduación la peor de las pesadillas…

Cita con el demonio es la cinta de terror que narra la historia de Brent, un joven estudiante, que no supera la muerte de su padre. Holly, su novia, es la única persona que está con él. Pero hay otra persona que se interpondrá es sus vidas. Lola, una joven muy extraña, adora en secreto a Brent y le pide ir juntos al baile de graduación, por lo que él la rechaza y es en ese momento que empieza la macabra idea de una sangrienta fiesta privada.

EL TRAILER DEL FILM DE TERRRORCITA CON EL DEMONIO

relacionadas
  1. "Batman Vs. Superman" comenzará rodaje durante 2014 en Detroit

    "Batman Vs. Superman" comenzará rodaje durante 2014 en Detroit

    La Oficina de Cine de Michigan anunció la ciudad de Detroit como escenario de las primeras escenas de El Hombre de Acero.

  2. "El Hobbit: La desolación de Smaug": Nuevas imágenes de la película de Peter Jackson (FOTOS)

    "El Hobbit: La desolación de Smaug": Nuevas imágenes de la película de Peter Jackson (FOTOS)

    El elenco presentará ahora a Evangeline Lilly como Tauriel y a Luke Evans como Bard. La cinta se estrenará a fin de año.

VER COMENTARIOS