Peru.com

Guía Oveja Negra

Oveja Negra
peru.com Entretenimiento Guía Oveja Negra Exposiciones Esther Vainstein presenta "Latido de Arena" en la Galería Enlace

Esther Vainstein presenta "Latido de Arena" en la Galería Enlace

La artista peruana anuncia su más reciente muesta desde el 7 de marzo. Una experiencia de su contacto con Nazca.

pinteres Esther Vainstein presenta "Latido de Arena" en la Galería Enlace
  • La artista peruana anuncia su nueva exposición en la Galería Enlace. (Foto: Difusión)

Lima. La artista visual Esther Vainstein presenta la exposición “Latido de arena” en la Galería Enlace Arte Contemporáneo. Estas 6 obras de técnica mixta, dibujo y 2 instalaciones, se presentan hasta desde el 7 de marzo y hasta el 12 de abril, de lunes a sábado, de 11 am a 8 pm. El ingreso es libre.

Las 6 obras trabajadas son de gran formato y significan y parten de la sensación que tuvo la artista después de haber regresado a la región de Nazca después de muchos años. Volver a experimentar la energía que este lugar tiene revivieron sus ganas y anhelos para trabajar nuevamente.

La región de Nazca con sus arenas, calor, paisajes, entornos, Cahuachi, la Estaqueria, el desierto son el origen y el hogar. En la muestra se puede ver que este paraje está en todo y en cada pieza. Nazca llena todo con sus matices, detalles y pormenores.

En la muestra también se puede ver ese incansable renovarse y renacer. La técnica de la artista visual corresponde a sentir, someter y palpar la materia, el soporte a un mismo ciclo o manipulación para incrementar sus características. Por ello, en las 6 obras se puede ver intensificación y ahondamiento en la materia y en el ánimo o ánima de la misma.

0