Peru.com

Guía Oveja Negra

Oveja Negra
peru.com Entretenimiento Guía Oveja Negra Conciertos Los Fabulosos Cadillacs: Sr. Flavio expresa su emoción de llegar a Perú
  • | 768 visitas

Los Fabulosos Cadillacs: Sr. Flavio expresa su emoción de llegar a Perú

Antes de los tres conciertos de nuestro país, hablamos con el Sr. Flavio de Los Fabulosos Cadillacs . El concierto en Lima es el 17 de agosto en el Estadio Nacional.

pinteres Los Fabulosos Cadillacs: Sr. Flavio expresa su emoción de llegar a Perú
  • Sr. Flavio de Los Fabulosos Cadillacs habló sobre la banda, Los Chapillacs y su nuevo proyecto. (Foto: Difusión)

Lima . A dos semanas de la llegada de Los Fabulosos Cadillacs a Lima, pudimos ser parte de una ronda de preguntas que fueron respondidas por Flavio Cianciarulo, bajista de LFC y conocido como el Sr. Flavio.

Él habló sobre la banda, su proyecto “De la Tierra”, Los Chapillacs y lo feliz que está de volver a tocar en nuestro país. Los Fabulosos Cadillacs tocarán en el Estadio Nacional el sábado 17 de agosto. Las entradas se consiguen en Punto Ticket de Ripley y tiendas Phantom.

Oveja Negra: ¿Qué expectativas de hacer tres fechas en Perú con bandas internacionales y bandas locales?

Flavio: ¡Excelente, excelente! ¡Qué ganas de estar allí! ¡Un lujo !

Oveja Negra: ¿Cuánto tiempo duran los ensayos para preparar los conciertos que van a tocar en Perú?

Flavio: Bastante. ¡Nos divertimos en los ensayos mucho!

PREGUNTAS GENERALES

1) ¿Qué sienten LFC de reunirse nuevamente y que coincide con los 30 años de formación de la banda? ¿Y cómo sienten que el público ha tomado este regreso a escenarios, ya independientemente cada uno ha seguido trabajando musicalmente, como en el caso de Vicentico que acaba de sacar una nueva producción musical o el proyecto De La Tierra de Flavio junto a músicos de Maná, Sepultura y D-Mente?

R: Es una vida que tenemos con LFC, y eso es maravillosos, llevarnos bien, compartir escenarios y gozar a estas alturas, doblemente rico se hace cuando aparte surgen proyectos paralelos , como Sr. Flavio solista, y los que mencionas

2) ¿Qué recuerdos del concierto realizado en Arequipa en Agosto del 2009, donde el público no dejó de corear cada una de sus canciones, dejando incluso la marca de haber sido uno de los mejores conciertos en esta ciudad y de los pocos shows con entradas agotadas en la ciudad? ¿Cómo se sienten de regresar a tocar frente a este público que goza con cada uno de sus shows?

R: El público es hermoso, lo gozamos muchísimo tocando.

3) Dentro de todos los shows que han realizado en nuestro país, después de más de una década están regresando al Cusco, un público que los viene esperando desde hace mucho tiempo, ¿qué expectativas de este reencuentro con este público?

R: Es un honor poder volver a tocar a ese mágico lugar con tanta energía y encanto. ¡Eso parece que se filtra en el escenario y completa la magia!

4) Es difícil resumir 30 años de trayectoria en un show. ¿Qué criterios de selección emplean al momento de armar el repertorio musical de esta gira? ¿Cómo piensan balancear aquellas canciones que todos esperan con aquellas más rebuscadas para los fans acérrimos como para que a uds. mismos los motive a tocar cada noche?

R: Tocamos un repertorio que abarque todas las épocas, y la elección de temas es en función de nuestro agrado y placer para compartir con nuestro público

5) Existe la posibilidad que a raiz de este reencuentro de la banda que podamos esperar un nuevo disco con material inédito?

R: ¿Por qué no? Siempre estamos pasándonos canciones nuevas o ideas. Ya bajarán…

6) Sabemos que han escogido en especial a una banda oriunda de Arequipa para que sean parte de algunos de sus shows en Perú, nos referimos a los Chapillacs. ¿Cómo asi conocieron de ellos y su propuesta musical?

R: El Sr. Flavio es el que introdujo Los Chapillacs para que toquen, y cómo no iba a ser así. ¡Con ese nombre y esa magia!!

7) ¿Qué nos puede adelantar Flavio sobre De La Tierra? Sea su concepción, aspiraciones, shows y edición del disco en estudio.

R: Es una banda 100% Metal, integrada por Andres de Sepultura, Giménez de Animal, Alex de Maná y Sr. Flavio. ¡Increíble! Ya grabaron y pronto saldrá el disco

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS