Peru.com

Guía Oveja Negra

Oveja Negra
peru.com Entretenimiento Guía Oveja Negra Exposiciones Elogio de la vejez en el Centro Cultural PUCP
  • | 326 visitas

Elogio de la vejez en el Centro Cultural PUCP

Elogio de la vejez es una muestra de 10 artistas internacionales que no tienen miedo de demostrar que la vejez es parte de la vida. Va desde el 13 de febrero a 21 de abril en el Centro Cultural PUCP.

pinteres Elogio de la vejez en el Centro Cultural PUCP
  • Entre los artistas se encuentran Peter Granser (Alemania), Josep Echaburu, Andrew Zuckerman . (Foto: Difusión)

Lima. Frank Kalero es el curador que reúne a 10 autores europeos y norteamericanos para recorrer los estados de bienestar y vitalidad que tiene la vejes. Por ello, desde el 13 de febrero en el Centro Cultural PUCP la muestra Elogio de la vejez nos expone que esta edad es también parte importante de la vida. Va hasta el 21 de abril.

Los trabajos que han sido seleccionados para Elogio a la vejez son variados y abordan muchas perspectivas. Las fotografías son una mirada para dar forma de manera rica y critica la compleja vida delos mayores de nuestro tiempo. Es decir, no porque las arrugas sean antiestéticas se debe dejar de apreciar que la vejez es también otra etapa maravillosa del ser humano.

La muestra quiere dar visibilidad a las diversas experiencias que tienen lugar en la madurez. No se trata de embellecer la vida de las personas de 3era edad, pero tampoco de ocultar las dificultades que pueden llevar.

Entre los artistas se encuentran Peter Granser (Alemania), Josep Echaburu (España), Andrew Zuckerman (Estados Unidos), Michael Ackerman (Israel), Kaylynn Deveney (Estados Unidos), Javier Tles (España), Walter Schels (Alemania), Annet Van Der Voort (Holanda), Stephanie Diani (Estados Unidos) y Sacha Goldberger (Francia).

Más información:

Del 13 de febrero al 21 de abril de 2013

Galería Centro Cultural PUCP

Av. Camino Real 1075 San Isidro

Horario: de lunes a domingo de 10 am a 10 pm.

Ingreso libre

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS