Peru.com

Guía Oveja Negra

Oveja Negra

La Calé abre local en Surco

La Calé abre local en Surco
  • Esta nueva cevichería proemte enamorar al paladar más exigente. (Foto: Difusión)
  • | 853 visitas

En la mejor zona de Surco está esperándote La Calé, nueva cevichería que cuenta con la sazón necesaria para convertirse en la favorita de los limeños. Conócela aquí.

El ceviche, es innegable, es el plato bandera de nuestro país. Con el boom gastronómico, emprendedores de todo el Perú buscan hacer probar su sazón cevichera y los restaurantes de este tipo se multiplican en el territorio nacional. En el corazón de Surco, se ha inaugurado un nuevo point, para que toda la familia pueda disfrutar de un ceviche fresco, con la pesca del día y con una mano de primera para la cocina con pescados y mariscos.

La Calé ya abrió. Ubicado en la calle Galicia 154, a la altura de la cuadra 5 de Pedro Venturo, en Higuereta, el restaurante cuenta con un espacio acogedor y una carta de ensueño. Ceviche clásico, de pulpo, apaltado, ceviche La Calé y de langostinos son sus platos fuertes. Pero no podemos dejar de lado las deliciosas causitas de pulpa de cangrejo, langostinos y maracuyá, el Causaki de pulpo con sabor parrillero, los tiraditos y el arroz La Calé. Todo fresco, todo recién salido del mar, todo extraordinario.

Aprovecha el verano y visita La Calé. Vas a quedar tan contento que vas a seguir yendo en invierno.

VER COMENTARIOS