Peru.com

Guía Oveja Negra

Oveja Negra

Bang With Friends

Bang With Friends
  • Las redes se convirtieron en una herramienta para las relaciones casuales. (Foto: Facebook)
  • | 1965 visitas

Una compañía de software acaba de publicar esta curiosa y polémica aplicación. Para encontrar entre tus conocidos a ese(a) “amigo(a)” que todos hemos necesitado alguna vez.

Lima. Las redes sociales significaron otra forma de relacionarse los unos con los otros. Y, por favor, no nos mintamos. Todos hemos tenido algún(a) amigo(a) que nos ha llamado la atención para algo más que compartir el seguro y recto camino de la amistad. Con la aparición de Facebook, Twitter, MySpace y demás esquina virtual, las relaciones entre hombres y mujeres han cambiado totalmente. Las redes se convirtieron en una herramienta para las relaciones casuales.

Con ese objetivo se desarrolló Bang With Friends, una novedosa aplicación que tiene como función hacerles saber a los amigos que se desean… pues eso mismo, que se desean. Funciona de manera sencilla, en una lista de amigo(a)s (lamentablemente la app asume que todos somos heterosexuales), el usuario marca a aquellos con las que quisiera tener una noche de lujuria.

No aparecerá mensaje alguno a menos de que una de los seleccionados también marque el nombre del usuario. A partir de ahí llegarán notificaciones, ambos se enterarán que están interesados y luego todo corre por cuenta de las personas.

Con algunas fallas -es muy fácil hacerle una broma a alguien con un perfil falso, la aplicación se muestra como una solución a la timidez que a veces no permite explayarse como uno quisiera en las redes sociales. Si usted, feisbuquero(a), tiene una pasión incontenible por alguien de su lista de amigos, pero no sabe si será recibido o vilmente rechazado , utilice la aplicación y cuéntenos cómo le va.

relacionadas
  1. Bang With Friends: La aplicación de Facebook que revela quien quiere tener sexo

    Bang With Friends: La aplicación de Facebook que revela quien quiere tener sexo

    Esta aplicación funciona solo con esta red social y mediante una PC. Aunque ya tiene 100 mil usuarios, muchos le exigen que mejore su privacidad.

VER COMENTARIOS