Peru.com

Guía Oveja Negra

Oveja Negra
peru.com Entretenimiento Guía Oveja Negra Juergas Summer Vibes 2012 este 15 de diciembre
  • | 834 visitas

Summer Vibes 2012 este 15 de diciembre

4Beats celebra el 2do Summer Vibes, la fiesta que abre las vacaciones, este 15 de diciembre. DJs internacionales y nacionales se alinean para dar inicio al verano.

pinteres Summer Vibes 2012 este 15 de diciembre
  • Sol, arena, chicas lindas y la mejor música promete este 15 de diciembre. (Foto: Difusión).

Por segundo año consecutivo, 4Beats decide decirle adiós a la primavera y cerrar el año con uno de sus ya célebres Summer Vibes, el preámbulo musical del verano. En sintonía con las vacaciones y el influjo solar, los Summer Vibes desarrollan una fórmula que ha probado ser infalible para 4Beats y ha traído excelentes momentos para la electrofauna: fiestas diurnas, música de vanguardia, Sol, poca ropa, ambientación minimalista y trago bien helado son los pilares que sostienen las ricas vibras que circulan en la mayor parte de tonos de esta promotora, considerada por muchos aficionados como la mejor del medio y la más cercana a su público.

Para esta edición 2012, el line-up del Summer Vibes supera lo que 4Beats nos ofreció el año pasado. Artistas internacionales de peso y muy actuales encabezan la lista de DJs, con figuras como el popular Matt Tolfrey, los exitosos Soul Clap (que dan la hora donde estén), el dúo Benoit & Sergio (live set), nuestro viejo conocido Jay Haze (live set) y el británico Greg Vickers, quienes configuran la legión extranjera y representan a sellos tan importantes como Visionquest, Cocoon, Leaftroom y Wolf + Lamb, entre otros.

Representando a Perú estarán dos DJs de bandera de 4Beats, Andy Dyer y Rodrigo Villanueva, talentos nacionales listos para complementar una tarde-noche que se pinta deliciosa.

Como siempre, la fiesta va de 10 a 22 hrs., 12 horitas de rico baile y los mejores beats bajo el Sol, con harto vacilón y brisa de mar. Si decides ir, antes de medianoche estarás en tu cama descansando las patas o rumbo a algún after, si el cuerpo te dura todavía. Lo concreto es que este 15 de diciembre la diversión estará en el Club Lobo de Mar de Villa (al costado del Club Korimar) esperando que aparezcas con tu gente, con tus ganas de pasarla bien y tus sonrisas.

Las entradas fluctúan entre los S/. 40 y los S/. 120, con precios intermedios para que puedas eligir. Estacionamiento vigilado, guardarropas, pancitos para la bajona y posta médica son los extras necesarios para juerguear en paz, cómodo y bien seguro, cerca del mar y más cerca aún de la música.

El verano ya está a la vuelta de la esquina, así que comienza a mentalizarte, porque como reza el slogan de 4Beats: “Life is really good…Enjoy!!!”

Entradas:
Venta de entradas en oficinas de 4BEATS y Tu Entrada de Plaza vea y Vivanda

General S/. 40* – válida para ingresar hasta la 1pm. S/. 60* – válida para ingresar hasta las 4pm. S/. 75* – All Day * Más comisión ticketera.

Superbeat S/. 120* – All Day * Más comisión ticketera. Oficinas de 4BEATS (Av. San Luis 2938 – San Borja): General S/. 40 – válida para ingresar hasta la 1pm. S/. 60 – válida para ingresar hasta las 4pm. S/. 75 – All Day Superbeat S/. 120 – All Day Puerta general S/. 75 Puerta Superbeat S/. 140 – All Day

Adicionales: – Estacionamiento con seguridad particular. – Guardarropas. – Venta de Sanguches. – Posta Médica.

Oveja Negra

COMENTAR
VER COMENTARIOS