Peru.com

Guía Oveja Negra

Oveja Negra
peru.com Entretenimiento Guía Oveja Negra Juergas Summer Vibes 2012 en el Club Lobo de Mar de Villa

Summer Vibes 2012 en el Club Lobo de Mar de Villa

Se viene el primer gran tono del verano. 4beats trae line up de lujo y para que asegures tu entrada en una, esta nota te la pone clarita con respecto a las entradas.

pinteres Summer Vibes 2012 en el Club Lobo de Mar de Villa
  • Summer Vibes 2012 tendrá lo mejor de la música electrónica (Foto: Difusión).

Lima. La fiesta va de 10 a 22 hrs., 12 horitas de rico baile y los mejores beats bajo el Sol, con harto vacilón y brisa de mar. Si decides ir, antes de medianoche estarás en tu cama descansando las patas o rumbo a algún after, si el cuerpo te dura todavía.

Lo concreto es que este 15 de diciembre la diversión estará en el Club Lobo de Mar de Villa (al costado del Club Korimar) esperando que aparezcas con tu gente, con tus ganas de pasarla bien y tus sonrisas.

Las entradas fluctúan entre los S/. 40 y los S/. 120, con precios intermedios para que puedas eligir. Estacionamiento vigilado, guardarropas, pancitos para la bajona y posta médica son los extras necesarios para juerguear en paz, cómodo y bien seguro, cerca del mar y más cerca aún de la música.

El verano ya está a la vuelta de la esquina, así que comienza a mentalizarte, porque como reza el slogan de 4Beats: “Life is really good…Enjoy!!!”

Entradas:

Venta de entradas en oficinas de 4BEATS y Tu Entrada de Plaza vea y Vivanda

General

S/. 40* – válida para ingresar hasta la 1pm. S/. 60* – válida para ingresar hasta las 4pm. S/. 75* – All Day * Más comisión ticketera. Superbeat S/. 120* – All Day * Más comisión ticketera. Oficinas de 4BEATS (Av. San Luis 2938 – San Borja): General S/. 40 – válida para ingresar hasta la 1pm. S/. 60 – válida para ingresar hasta las 4pm. S/. 75 – All Day Superbeat S/. 120 – All Day

Puerta general

S/. 75

Puerta Superbeat

S/. 140 – All Day Adicionales: – Estacionamiento con seguridad particular. – Guardarropas. – Venta de Sanguches. – Posta Médica.
0