Peru.com

Guía Oveja Negra

Oveja Negra
peru.com Entretenimiento Guía Oveja Negra Teatro Obra "Qué Tortura" vuelve solo por un mes al Teatro Larco

Obra "Qué Tortura" vuelve solo por un mes al Teatro Larco

Obra "Qué Tortura" vuelve solo por un mes al Teatro Larco
  • Las funciones son de jueves a lunes a las 8pm y domingos 7pm. (Foto: Difusión)
  • | 348 visitas

La comedia negra de Christopher Durang regresa desde el 10 de enero al renovado Teatro Larco, con la participación de Daniela Sarfati y Óscar López Arias.

Lima. La Asociación Cultural Plan 9, BBVA Fundación Continental y AFP Horizonte presentan solo por 1 mes la obra de teatro “Qué Tortura” de Christopher Durang, dirigida por David Carrillo, en el renovado Teatro Larco. La temporada va de jueves a lunes a las 8 PM, domingos a las 7 PM, del 10 de enero al 18 de febrero.

El director y actor teatral David Carrillo, amante de la comedia, regresa al humor negro con su montaje número 24, “¿Qué Tortura”, que cuenta con las actuaciones de Daniela Sarfati, Óscar López Arias, David Carrillo, Masha Chávarri y los jóvenes actores Óscar Meza, Vania Accinelli y Valentín Prado.

Se trata de una desenfrenada comedia de humor negro que satiriza la paranoia que vivimos en estos tiempos donde todos somos sospechosos de algo.

Una joven mujer, después de una noche de copas, descubre que se ha casado con un hombre de extraña conducta y con un pasado oculto. ¿Será un terrorista como todo lo indica?, ¿o simplemente un joven descarriado? Ella, al buscar la ayuda de sus padres, comenzará a sospechar que su familia también tiene mucho que ocultar. ¿Logrará escapar de esta creciente violencia irracional, rodeada de supuestos terroristas, de agentes ocultos, de defensores de la libertad y de una sociedad enferma de sus propios miedos?

Esta alucinada comedia de humor negro se presenta en el renovado Teatro Larco (Av. Larco 1036, Miraflores). Las funciones son de jueves a lunes a las 8pm y domingos 7pm. Las entradas están a la venta en Teleticket.

relacionadas
  1. ¿Qué tortura? Llega a su fin de temporada

    ¿Qué tortura? Llega a su fin de temporada

    Es una obra de humor negro. Se presenta de jueves a lunes en el Teatro Larco solo hasta el 10 de diciembre.

  2. Óscar López Arias: “No tiene sentido que siga en la siguiente temporada de El gran show”

    Óscar López Arias: “No tiene sentido que siga en la siguiente temporada de El gran show”

    El actor dejó en claro que no continuará en la siguiente temporada de El gran show por mutuo acuerdo con la producción. Lo suyo es la actuación.

VER COMENTARIOS