Siguiente Anterior

Norah Jones llega a Lima para deleitar en el Centro de Convenciones María Angola

Norah Jones llega a Lima para deleitar en el Centro de Convenciones María Angola
Norah Jones en Lima (Foto: Difusiòn).

Síguenos en Facebook



Ya tocaba que venga una artista de renombre y que nunca haya pisado tierras peruanas. Para la segunda mitad del año llega la cantante y pianista Norah Jones . Tras la salida de su nuevo álbum llamado Little Broken Hearts, la cantante ha decidido salir de gira y llegar a nuestro país como parte de sus Tour Latinoamericano. Jones se presentará este 2 de diciembre en el Centro de Convenciones María Angola .

Norah Jones saltó a la fama hace 10 años con su álbum Come Away With Me y desde ahí ha ganado buenas críticas como un montón de seguidores. Feels Like Home, Not Too Late y The Fall le siguieron. Además de ser una de las cantantes como mejor voz de la última década, Norah Jones también se ha desempeñado como actriz.

Apareció en la aclamada My Blueberry Nights de Won Kar Wai. Sin embargo, lo que muchos deben saber ahora y algunos no, es que Jones es hija de legendario músico indio Ravi Shankar. Este se hizo conocido por la amistad que tuvo con The Beatles y por ser el mejor intérprete de cítara de la historia moderna.

Es decir, Norah tiene en sus sangre la escencia del músico y la armonía de dos civilizaciones. No se pierdan este conciertazo de Norah Jones, que viene con nuevo álbum y por primera vez.

Últimos videos

Nancy Lange se reunió con bomberos para fomentar más apoyo a sector

Callao: 21 policías formaban parte de banda ‘Los babys de Oquendo’

Papa Francisco: hermandad de Señor de los Milagros planea regalos

Las Malvinas: bomberos rescatan a otro gato de galería Nicolini

¿Quién reemplazará a Guerrero ante Bolivia? Esto dijo el DT Gareca

Terremoto del sur del Perú en 2001

Ir a portada