Peru.com

Guía Oveja Negra

Oveja Negra
peru.com Entretenimiento Guía Oveja Negra Conciertos Norah Jones llega a Lima para deleitar en el Centro de Convenciones María Angola
  • | 681 visitas

Norah Jones llega a Lima para deleitar en el Centro de Convenciones María Angola

La cantante y pianista nacida en Brooklyn, llega este 02 de diciembre a nuestro país para ofrecer un genial concierto.

pinteres Norah Jones llega a Lima para deleitar en el Centro de Convenciones María Angola
  • Norah Jones en Lima (Foto: Difusiòn).

Ya tocaba que venga una artista de renombre y que nunca haya pisado tierras peruanas. Para la segunda mitad del año llega la cantante y pianista Norah Jones . Tras la salida de su nuevo álbum llamado Little Broken Hearts, la cantante ha decidido salir de gira y llegar a nuestro país como parte de sus Tour Latinoamericano. Jones se presentará este 2 de diciembre en el Centro de Convenciones María Angola .

Norah Jones saltó a la fama hace 10 años con su álbum Come Away With Me y desde ahí ha ganado buenas críticas como un montón de seguidores. Feels Like Home, Not Too Late y The Fall le siguieron. Además de ser una de las cantantes como mejor voz de la última década, Norah Jones también se ha desempeñado como actriz.

Apareció en la aclamada My Blueberry Nights de Won Kar Wai. Sin embargo, lo que muchos deben saber ahora y algunos no, es que Jones es hija de legendario músico indio Ravi Shankar. Este se hizo conocido por la amistad que tuvo con The Beatles y por ser el mejor intérprete de cítara de la historia moderna.

Es decir, Norah tiene en sus sangre la escencia del músico y la armonía de dos civilizaciones. No se pierdan este conciertazo de Norah Jones, que viene con nuevo álbum y por primera vez.

0