Guía Oveja Negra

Siguiente Siguiente

Natalí Jimenez será la telonera del concierto de Fito Páez en Lima

A solo 1 semana del concierto de Fito Páez para celebrar los 20 años de sus disco “El amor después del amor” – el más vendido en la historia del rock argentino – se ha conocido el nombre de la persona que va a telonear al cantante argentino. Ella es la peruana Natalí Jimenez.

Así es, como parte del tour “20 años después del amor” en Lima, la participación de la cantante y compositora – que ha presentado su primer disco solista “Lady Qwam” – es una gran oportunidad para conocer de esta joven artista. Ella ha obtenido con su disco buenos comentarios de la crítica nacional e internacional.

En estos momentos ella se encuentra de gira por Europa para presentar su álbum. En el continente europeo la prensa ha hecho una gran cobertura de sus presentaciones como también entrevistas radiales. Además, es embajadora de la Marca Perú por lo que allá hace un esfuerzo por hacer que conozcan la música peruana.

Para la noche del 29 noviembre a las 20 hrs. prepara lo mejor de su repertorio para dejar en alto la valla del Perú y dar paso a Fito Páez.

Oveja Negra


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Tu Reacción

¡Inicia sesión o Regístrate y compártenos tu opinión!

Conoce con qué signo del zodiaco eres más compatible en el amor

Conoce con qué signo del zodiaco eres más compatible en el amor

Ver más...