Siguiente Anterior

Muestra de Fito Espinoza culmina este 24 de diciembre

Muestra de Fito Espinoza culmina este 24 de diciembre
El artista expone lo de mejor de su obra en su Casa-Galería. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



A estas alturas la obra de Fito Espinosa es conocida por la mayoría de los limeños. Su mundo imaginario se puede apreciar en su trabajo, el cual ha ganado muchos seguidores por su ternura, uso de color y el mensaje humano que lleva.

A partir del 3 de diciembre no solo su mundo imaginario va a ser apreciado en su trabajo, pues una exposición navideña en su casa galeria será el lugar donde se podrán adquirir sus diferentes obras a precios especiales.

Así es, para Navidad la casa del artista abre sus puertas. Dentro, se encuentran pinturas originales, grabados, ilustraciones, esculturas, productos de diseño como lámparas, mesas pintadas a mano y cojines, además de sus libros ilustrados “El mundo invisible” y “El Capitán de los Cielos Intermedios”.

No obstante, esta exposición navideña también tiene un incentivo ecológico, pues se puede adquirir el grabado “Puente“. Esta ilustración se ha creado para la campaña “Apadrina un Árbol con ArBio y Fito Espinosa”, la cual busca proteger el ecosistema amazónico peruano. Al comprarla, estarás apadrinando un árbol y garantizando la conservación, vigilancia y cuidado de un árbol en Madre de Dios por un periodo de 5 años.

Además, recibirás un certificado de apadrinamiento emitido por la Asociación ArBio con el nombre científico y las coordenadas del árbol que estarás protegiendo

Información:

Del 3 al 24 de diciembre

Grau 324, Miraflores (Altura cuadra 5 y 6 de Pardo)

Oveja Negra

Últimos videos

Las Malvinas: contaminación del aire alcanzó elevado nivel

Las Malvinas: bomberos rescatan a otro gato de galería Nicolini

¿Quién reemplazará a Guerrero ante Bolivia? Esto dijo el DT Gareca

4 señales que presenta tu cuerpo cuando está estresado

Colombia: siete muertos tras naufragio de embarcación en Guatapé

Terremoto del sur del Perú en 2001

Ir a portada