Guía Oveja Negra

Siguiente Siguiente

"Lo Imposible" llega a las salas de cine el 01 de enero de 2013 (VIDEO)

María y Henry son una pareja de esposos británicos que deciden tomar unas vacaciones navideñas en el paraíso tailandés. Así que empacan y se van a un lujoso resort con sus tres hijos, Lucas, Simon y Thomas. Pero no contaban con que lo que parecía ser un viaje perfecto, terminaría en un escenario de destrucción total.

En el año 2004, uno de los peores desastres naturales de la historia moderna se dio en el sur de Asia. Miles resultaron afectados, entre ellos, muchos turistas que se encontraban disfrutando de sus vacaciones. Cuando la gigantesca ola golpeó el resort donde se alojaban, Maria y Henry, separados por el mar, inician una travesía de supervivencia, en medio de un panorama devastador. Así, demuestran que el instinto aún mayor, cuando está impulsado por el amor familiar.

Basada en una historia real, la película de Juan Antonio Bayona nos muestra un episodio poco conocido de uno de los sucesos que más afectaron a la humanidad en los últimos años. En las salas de Lima el 1 de enero.

Oveja Negra


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Tu Reacción

¡Inicia sesión o Regístrate y compártenos tu opinión!

10 países más seguros para caminar durante la noche

10 países más seguros para caminar durante la noche

Ver más...