Peru.com

Guía Oveja Negra

Oveja Negra
peru.com Entretenimiento Guía Oveja Negra Bares y fiestas L'Anfiteatro de Barranco tiene a los grandes de la música
  • | 513 visitas

L'Anfiteatro de Barranco tiene a los grandes de la música

L’Anfiteatro de Barranco, que se ubica detrás del local de Antica del mismo distrito tiene diferentes opciones de ocio y eventos destacados para todos.

pinteres L'Anfiteatro de Barranco tiene a los grandes de la música
  • L'Anfiteatro de Barranco para todos los gustos (Foto: Difusión)

Lima. Las noches barranquinas tienen todo un secreto guardado detrás de la sede de Antica. Detrás de ella, se encuentra uno de los locales más misteriosos y a la vez sorprendentes del bohemio distrito: L’Anfiteatro de Barranco.

L’Anfiteatro de Barranco ofrece un espacio para el talento peruano a partir de conciertos, eventos artísticos y culturales. Sin embargo, no todo es para el espectáculo y cultura, pues también se pueden realizar eventos corporativos, cenas y celebraciones privadas. Todo en un local que tiene entre sus paredes un aire de bohemia, diversión y armonía.

Esto sucede al tener el mejor sistema de sonido y luces para que todos puedan volver a pasarla bien varias veces más. Además, tiene 48 mesas en sus dos pisos, barras finamente implementadas – en las que se puede obtener el mejor servicio, y la libertad de pedir lo mejor que la carta de Antica tiene durante las presentaciones de los artistas.

L’Anfiteatro de Barranco ofrece una agenda recargada de buenos espectáculos en la semana para que los amigos o familia pasen un buen momento compartiendo la buena música, gozando del ocio en las muestras de arte, conciertos y eventos artísticos entre otros.

¡Para diciembre 2012 se presentan grandes artistas como Eva Ayllón, Gian Marco, Carlos Galdós, entre otros!

Información:

Prolongación San Martín 201, Barranco.

Teléfono: 2473443 – 4227939 -414*5790

COMENTAR
VER COMENTARIOS