Siguiente Anterior

Keane confirma concierto en Lima el 5 de abril de 2013

Keane confirma concierto en Lima el 5 de abril de 2013
La banda liderada por Tom Chaplin llega por primera vez a nuestro país. (Foto: Difusión).

Síguenos en Facebook



Keane es una banda del sur de Inglaterra que ha confirmado su llegada a nuestro país por primera vez. Su concierto se realizará el 5 de abril del 2013 en el Parque de la Exposición.

Ellos son los referentes actuales de la música inglesa y tienen 5 álbumes desde el 2004. Ellos son: Hopes and Fears, Under The Iron Sea, Perfect Symmetry, Night Train y Strangeland.

Sus primeros 2 discos tuvieron como instrumento principal al piano. A partir del 3ro han incluído más la presencia de las guitarras. Sin embargo, a pesar de la música, lo que más llama la atención – y lo que se dice que es el éxito de la banda – es la voz de su cantante: Tom Chaplin.

Es a través de su voz que canciones como “Somewhere only we know”, “Everybody’s changing”, y “Silenced by the night” se han vuelto éxitos alrededor del mundo.

Además, Keane es una banda que ha situado 2 álbumes en la mítica lista Q de los mejores 20 álbumes de todos los tiempos en Inglaterra. Este suceso solo lo ha alcanzado Radiohead, Oasis y los legendarios Beatles. Entre los artistas que los inspiran están Rufus Wainwright, U2, Blur, Depeche Mode, R.E.M., Massive Attack, David Bowie y Pet Shop Boys.

Habrá una preventa especial para el Club de Fans el jueves 29 y viernes 30 de Noviembre, para que puedan comprar con un código que la banda anunciará y la salida a la venta general sera este sabado 01 de diciembre.

Oveja Negra

Últimos videos

Huaca Garagay: gran hallazgo de 3500 años de antigüedad en Lima

Paolo Guerrero: así fue su gol en el Flamengo vs Goianiense

Perú: las 10 marcas más consumidas en nuestro país durante el 2016

Manchester: ¿por qué autoridades se quejaron ante USA tras atentado?

4 remedios sorprendentes de la canela para tu cuerpo

El golpe de Estado que hace 25 años mató a la 'perestroika'

Ir a portada