Guía Oveja Negra

Siguiente Siguiente

Jarabe de Palo en el Embarcadero 41

Cuando el sol quemaba fuerte en el verano de 1997, todas las radios de la ciudad repetían incansablemente una canción de un grupo español. En ella, una voz realmente particular decía ser capaz de cualquier cosa por un beso de la flaca. Así empezó el periplo por la fama de Pau Donés y Jarabe de Palo . Y desde ese verano y hasta hoy, tienen muchos seguidores en nuestra ciudad.

Ya nos han visitado en más de una oportunidad, la última el 29 de setiembre pasado. Las buenas noticias son que están de vuelta, para tocar en Lima, en Arequipa y en Huancayo. En el marco de su gira ¿Y ahora qué hacemos? Jarabe de Palo vuelve a la capital este 8 de noviembre, para presentarse otra vez en Embarcadero 41 . En el concierto Pau y compañía repasarán los éxitos más sonados de la banda, como Bonito, Ying Yang, y, por supuesto, La Flaca.

Si quieres corear los éxitos de Jarabe de Palo , acércate a Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. Hasta el 30 de setiembre hay un 20% de descuento y los que adquieran la zona más cara (Bonito) entrarán a un sorteo para un Meet&Greet con la banda. ¿Te parece Bonito? A nosotros sí.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Tu Reacción

¡Inicia sesión o Regístrate y compártenos tu opinión!

YouTube: HTC One A9 cayó desde el cielo y no creerás cómo quedó

YouTube: HTC One A9 cayó desde el cielo y no creerás cómo quedó

Ver más...