Siguiente Anterior

¡Jamiroquai en Lima!

¡Jamiroquai en Lima!
La banda de acid jazz y funk se presentará el 20 de febrero en el Nacional. (Foto: Difusión).

Síguenos en Facebook



Ya había sorprendido su estilo desde que en el 93 publicaron Emergency on Planet Earth. Para cuando dejaron en claro su innovador estilo, mezclando acid jazz y mucho funk en The Return of Space Cowboy, Jamiroquai ya se había convertido en una exquisitez musical noventera.

En medio de tanto rock alternativo y cultura grunge pululando por ahí, su beat acelerado y la particular voz de JK era una muestra diferente de lo que la década podía ofrecer. Pero fue con el Travelling Without Moving de 1996 que la banda entró a una categoría de culto.

Y es que de ese disco, clásicos como Cosmic Girl y la canción que nombra el álbum, no dejaban de sonar en la radio nunca. Y no por eso podían ser catalogadas de comerciales. El sonido de Jamiroquai era diferente. Tenía todos los elementos del funk que hacen que los pies se muevan, pero un virtuosismo musical y vocal que le daba un estilo particular a la banda.

En el Perú la movida del space cowboy no pasó desapercibida. Siempre hubo fanaticada y año tras año se lamentaba de quedar fuera dentro de las giras mundiales de la banda. Eso terminó señores. Se confirmó que JK y banda aterrizan en Perú este 20 de febrero, para una tocada esperadísima.

Lo mejor de todo es que no vienen solos. Esa noche se bailará con Los Amigos Invisibles e Ilya Kuryaki & The Valderramas. La cita es en el Estadio Nacional. El vaquero espacial llega por fin. Gócenlo fanáticos.

Oveja Negra

Últimos videos

Así son los nuevos patrulleros entregados a la Policía Nacional

NASA: nave Juno completó su quinta misión en Júpiter

Sao Paulo vs Avaí EN VIVO con Christian Cueva por el Brasileirao

Google Maps: 10 coordenadas que te llevan a extraños lugares

¿Olvidas tomar tu pastilla anticonceptiva? Este método es la solución

El golpe de Estado que hace 25 años mató a la 'perestroika'

Ir a portada