Guía Oveja Negra

Siguiente Siguiente

¡Jamiroquai en Lima!

Ya había sorprendido su estilo desde que en el 93 publicaron Emergency on Planet Earth. Para cuando dejaron en claro su innovador estilo, mezclando acid jazz y mucho funk en The Return of Space Cowboy, Jamiroquai ya se había convertido en una exquisitez musical noventera.

En medio de tanto rock alternativo y cultura grunge pululando por ahí, su beat acelerado y la particular voz de JK era una muestra diferente de lo que la década podía ofrecer. Pero fue con el Travelling Without Moving de 1996 que la banda entró a una categoría de culto.

Y es que de ese disco, clásicos como Cosmic Girl y la canción que nombra el álbum, no dejaban de sonar en la radio nunca. Y no por eso podían ser catalogadas de comerciales. El sonido de Jamiroquai era diferente. Tenía todos los elementos del funk que hacen que los pies se muevan, pero un virtuosismo musical y vocal que le daba un estilo particular a la banda.

En el Perú la movida del space cowboy no pasó desapercibida. Siempre hubo fanaticada y año tras año se lamentaba de quedar fuera dentro de las giras mundiales de la banda. Eso terminó señores. Se confirmó que JK y banda aterrizan en Perú este 20 de febrero, para una tocada esperadísima.

Lo mejor de todo es que no vienen solos. Esa noche se bailará con Los Amigos Invisibles e Ilya Kuryaki & The Valderramas. La cita es en el Estadio Nacional. El vaquero espacial llega por fin. Gócenlo fanáticos.

Oveja Negra


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Tu Reacción

¡Inicia sesión o Regístrate y compártenos tu opinión!

WhatsApp Web: así es como luce oficialmente en Microsoft Edge

WhatsApp Web: así es como luce oficialmente en Microsoft Edge

Ver más...