El Hobbit: Un Viaje Inesperado llega a las salas el 13 de diciembre

El Hobbit: Un Viaje Inesperado llega a las salas el 13 de diciembre
La primera entrega de la trilogía pronto llegará a las salas. (Foto: Difusión).

Síguenos en Facebook



Bilbo Bolsón (Martin Freeman) es un tranquilo hobbit que disfruta de una apacible vida en su casa de La Comarca. Pero su vida dará un giro inesperado cuando su gran amigo Gandalf el Gris (Ian McKellen), poderoso mago, llega acompañado de una banda de enanos guerreros, que necesitan compañía en un viaje que tiene como objetivo recuperar el Reino Enano de Erebor, de manos del temible Dragón Smaug.

Liderados por el legendario Thorin Escudo de Roble (Richard Armitage), la compañía marcha hacia la Montaña Solitaria, para que los enanos reclamen lo que es suyo, encontrando en el camino orcos, trasgos y muchos otros peligros. Tratando de escapar del túnel de los trasgos, Bilbo conoce a un personaje que cambiará su vida: Gollum (Andy Serkis). Ahí, sólo con la horrenda criatura, Bilbo no sólo descubre fuerzas y coraje que no sabía que poseía, sino también se hace con el “tesoro” de Gollum, un misterioso anillo que podría cambiar la historia de la Tierra Media para siempre.

Una nueva trilogía con el maravilloso mundo de Tolkien llega a las pantallas, nuevamente dirigida por Peter Jackson. Se estrena en las salas de Lima el 13 de diciembre.

Oveja Negra

Últimos videos

Comercio entre Perú y China alcanzó los US$ 9,500 millones en 2017

Arequipa: se registra gran incendio en depósito de ropa

NASA: las fotos que dejó el eclipse solar total 2017

Arturo Corcuera: poeta peruano muere a los 81 años de edad

Selección peruana realizó su primer entrenamiento en la Videna

Ir a portada