Peru.com

Guía de Ciudad

Oveja Negra
peru.com Entretenimiento Guía Oveja Negra Bares y fiestas ¡Hard Rock Café Lima regresa a nuestra capital!

¡Hard Rock Café Lima regresa a nuestra capital!

  • El bar más rockero del mundo llegó a nuestro país. (Foto: Difusión)
  • Domingo 23 de diciembre del 2012 - 16:17 | 5245 visitas

El Hard Rock Café vuelve para darle un toque rockero a nuestra ciudad. Un bar nuevo en el Jockey Plaza para los rockeros de corazón.

Lima. 11 años después, el Hard Rock Cafe vuelve a nuestra ciudad para darle una onda rockera. De esa manera, Lima vuelve a tener el famoso bar con toda una gama inmensa de parafernalia rockera y para los que les gusta escuchar de buen rock.

Desde esta semana, Hard Rock Cafe Lima abre sus puertas en el Jockey Plaza en las zonas de cine. Dentro de ella se puede apreciar una bar enorme, pantallas por todas las zonas del bar y parafernalia rockera como instrumentos musicales, trajes completos y posters de los álbumes más conocidos. Entre ellos se encuentran el bajo en forma de hacha que usó Gene Simmons en el concierto de Rock ‘n’ Roll All Stars en marzo de este año, también los pantalones amarillos de Andrea Echeverri de Aterciopelados, la Gibson Les Paul de Eddie Vedder; trajes de Elton John, Cher, etc.

El Hard Rock Cafe Lima tiene un área de 800 m2 y una capacidad para 240 personas, un animado bar, un escenario para conciertos de la más alta tecnología de sonido en vivo, amplia zona de comedor y la clásica Rock Shop para comprar el merchandising del reconocido bar. Entrar al nuevo Hard Rock Cafe Lima es una experiencia de ver y sentir. Además, piensan abrir un Rock Shop en Larcomar el próximo año y 2 nuevas sedes en Arequipa y Cusco para el 2014.

El jueves 27 de diciembre empiezan los conciertos con la banda tributo a AC/DC, Crazzy Dizzie. ¡Que empiece el buen rock!

Desde esta semana, Hard Rock Cafe Lima abre sus puertas en el Jockey Plaza en las zonas de cine. Dentro de ella se puede apreciar una bar enorme, pantallas por todas las zonas del bar y parafernalia rockera como instrumentos musicales, trajes completos y posters de los álbumes más conocidos.

VER COMENTARIOS