Peru.com

Guía Oveja Negra

Oveja Negra
peru.com Entretenimiento Guía Oveja Negra Bares y fiestas Fiestas para recibir el Año Nuevo 2013

Fiestas para recibir el Año Nuevo 2013

Fiestas para recibir el Año Nuevo 2013
  • Entérese de las mejores opciones para celebrar el Año Nuevo a lo grande.
  • | 14570 visitas

Otro año que se va así como vino. Y como siempre, la oportunidad de empezar de cero el 01 de enero, nos da la oportunidad de reventarnos la madre el 31 de diciembre.

Lima . Y vamos dejando atrás el 2012. En medio de temores por el fin del mundo y supersticiones, lo que en realidad queremos es dejar todo lo malo del año y cerrar lo bueno como se debe. Ambas cosas se hacen en la fiesta de fin de año, la más esperada. La que llega de la mano con el verano. Y para qué puedas tomar una decisión con calma y analices cuál es el tono en el que te quieres desmadrar, acá algunas opciones.

Los Dioses del Olimpo celebran que el mundo no se acabó, con un tonazo en Villa Verde. Como toda buena fiesta, tiene seguridad, 3 zonas con barra libre toda la noche, cotillón y temática griega y DJ Krapper poniendo a la gente a gozar con su música. Hay buses que parten desde Mirafflores, Surco, La Molina y San Miguel. Encuentra las entradas en Teleticket.

Siendo uno de los puntos más visitados por los aventureros urbanos de Lima, El Hotel Casino Fiesta no podía quedarse atrás y arma una jarana descomunal para recibir el 2013. Open bar y orquesta hasta el amanecer, corcho libre, hora loca, cotillón, aguadito de rigor y concursos fabulosos para los que vayan de amarillo. Además, puedes comprar un paquete de fiesta y alojamiento en el hotel. Busca en Tu Entrada.

Y ¿cómo haríamos si queremos playa? Para eso, en el Bulevard de Asia se está cocinando un all included espectacular. El Broadway Año Nuevo All Included Asia 2013 te garantiza todo el alcohol que necesites, así estés de pie o en la zona de los boxes. En Teleticket encuentras entradas.

Y si te pones nostálgico, en el Lawn Tennis de la Exposición se está planeando un viaje al pasado, con la Fiesta Retro de Año Nuevo. La Orquesta Internacional Expresión Latina y el DJ Revolver se encargarán de que suenen todos los hits de las últimas tres décadas, acompañados de todo lo que necesitas: cena, cotillón, fuegos artificiales y corcho libre. Las entradas están en Teleticket.

Lo tuyo es la salsa, definitivamente. Qué mejor que Roberto Blades y Willy Rivera poniéndole sabor a la última noche del año en el C.C. María Angola. Un concierto diferente, donde el público estará cómodamente sentado en mesas vestidas y donde se recibirá el nuevo año con brindis. Teleticket.

Y cerramos esta lista que puede ser actualizada en cualquier momento con la fiesta Mardigrass que se realizará en la discoteca Bach de San Bartolo. La temática es simple, muchos collares cambiarán de mano y al final el que tenga la mayor cantidad se llevará un jugoso premio de mil dólares. Hay boxes con botellas de whisky, cerveza gratis hasta la 1 y mucha diversión. Teleticket tiene las entradas.

Lee, comenta y decide. Las novedades de año nuevo no se detienen así que entra regularmente a Oveja Negra.

VER COMENTARIOS