Peru.com

Guía Oveja Negra

Oveja Negra
peru.com Entretenimiento Guía Oveja Negra Juergas Fiesta Backyard Proyect en su quinta edición con DJ Robert James
  • | 199 visitas

Fiesta Backyard Proyect en su quinta edición con DJ Robert James

Loop cierra el año de la mejor manera con su último Backyard Project del año, esta vez con Robert James, Deaf Pillow y Santiago Canny. Fiesta íntima frente al mar para los que saben.

pinteres Fiesta Backyard Proyect en su quinta edición con DJ Robert James
  • La fiesta cambiará de ambiente y se traslada a orillas del Oceano Pacífico. (Foto: Difusión)

Este sábado 15 de diciembre Loop celebra su último Backyard Project del año y, para tan especial ocasión, abandona la campiña de Cieneguilla y se acerca al Océano Pacífico.

El concepto de la fiesta esta vez prescinde del gras y el aire campestre para inclinarse por opciones que, dada la cercanía del verano, resultan mucho más vigentes: la proximidad del mar y la agradable caricia de la brisa marina.

Un local increíble en La Punta (Callao), frente al litoral, con estacionamiento privado y todas las comodidades del caso, será el escenario de la diversión en esta quinta edición del Backyard Project.

El line-up incluye en esta ocasión a los nacionales Deaf Pillow (Lozano + Berger), del sello Audionumb, y a Santiago Canny. También llega, desde Reino Unido, una de las joyitas de los sellos Hot Creations, Culprit, Saved y Strictly Rythm, y sin duda el headliner de la jornada: Robert James, un DJ y productor que ha ganado popularidad rápidamente y viene dando que hablar por hacer bailar frenéticamente a la electrofauna.

Apegado al house por encima de cualquier otro estilo, Robert se autodefine como un DJ que toca tanto house como techno, pero siempre con especial atención en el groove, ¿y qué mejor que escuchar música groovy bajo el sol?

Así que está clara la cosa, si buscas una forma de comenzar a despedir el año de la mejor manera posible, con sol, amigos, buenos tragos, música excepcional y el mar frente a ti proyectando tu mente hacia el veranazo que se viene, esta es sin lugar a dudas una excelente opción. ¡Aprovecha!

0