Peru.com

Guía Oveja Negra

Oveja Negra
peru.com Entretenimiento Guía Oveja Negra Conciertos ¡Evanescence en la tribuna norte del Estadio San Marcos!
  • | 555 visitas

¡Evanescence en la tribuna norte del Estadio San Marcos!

La banda liderada por la bella Amy Lee , toca este 25 de octubre en la Tribuna Norte del Estadio San Marcos .

pinteres ¡Evanescence en la tribuna norte del Estadio San Marcos!
  • Evanescence tocará sus mejores èxitos (Foto: Difusión).

Lima. La bella Amy Lee – la cantante de la banda Evanescence – ya se había pronunciado hace unos meses por medio de su twitter que quería llegar a nuestro país. En ese momento, para muchos fue una de las más grandes revelaciones de lo que iba del año. El sueño se realiza felizmente. Amy Lee y compañia vienen por primera vez a Lima este próximo 25 de octubre para tocar en la Tribuna Norte del Estadio San Marcos . La llegada de la banda marca, como se viene siguiendo desde hace un mes, el arrivo de buenas bandas para la segunda parte del año.

Evanescence se forma en el año 1995 en la localida de Little Rock, Arkansas, EEUU. Por más de 17 años, la banda ha estado bajo el liderazgo de la bella cantante y pianista, Amy Lee. Su belleza lugubre, pero más su voz, es uno de los atractivos de la banda. Desde el 2003 ha editado discos de estudio que han llevado a la crítica a tenerlos en cuenta, a ganar varios premios y a conseguir una considerable legión de fans. Su estilo que roza entre lo gótico y lo clásico hace que la banda sea poderosa a la hora de presentarse en vivo. Entre sus dicos se encuentran Fallen (2003), The Open Door (2006) y Evanescence (2011).

No importa el estilo que toquen, lo que importa es que ellos tocan rock con un poco de drama, algo épico y otro poco de oscuridad. No tiene nada de malo. No te pierdas este concierto que dará mucho que hablar para la segunda mitad de año.

Pronto informaremos más sobre los precios de las entradas, pero sabemos que se consiguen en Teleticket .

COMENTAR
VER COMENTARIOS