Peru.com

Guía Oveja Negra

Oveja Negra
peru.com Entretenimiento Guía Oveja Negra Cine "Eternamente Comprometidos" llega a la cartelera desde el jueves 29 de noviembre
  • | 260 visitas

"Eternamente Comprometidos" llega a la cartelera desde el jueves 29 de noviembre

La nueva película de Jason Segel y Emily Blunt, llega a nuestras carteleras este jueves 29. La historia es una comedia sobre los tropiezos para llegar al altar.

pinteres "Eternamente Comprometidos" llega a la cartelera desde el jueves 29 de noviembre
  • La cinta es una divertida comedia sobre el matrimonio. (Foto: Difusión).

Al cabo de un año de conocerla y tras una rápida pedida de mano en el restaurante donde trabaja, Tom Solomon piensa llegar al con Violet Barnes va a suceder sin problemas. Sin embargo, las cosas no son así.

Durante la pedida de mano con la ayuda de su amigo Alex, Tom se pone nervioso y arruina su plan perfecto. De todas maneras, el mensaje es claro: Me quiero casar contigo. A partir de ahí empieza Eternamente Comprometidos que se estrena este jueves 29 en nuestras carteleras.

Tom es un cocinero en el aclamado restaurante Birch. Su cocina fusión le ha valido muchos méritos y está a pronto a ser ascendido dentro del restaurante. La vida de Violet gira en torno a la universidad. Su vida en un vuelvo cuando le ofrecen ir a la Universidad de Michigan. Eso va a atrasar los planes de boda y mcuhas otras cosas, pero Tom se traga su orgullo y deja que la mujer de su vida se desarrolle como persona. Entonces, la anima a tomar esa oportunidad. La boda puede esperar y él puede cocinar 2 años en Michigan para después casarse en el día perfecto.

No obstante, siempre surge algún problema cómico y de muchas risas que impide que la boda se realice. Capaz el destino no los quiera juntos, capaz ellos no son el uno para el otro, pero ellos tienen que aprender a vivir en su eterno noviazgo… Y capaz casarse después de todo.

Información:

Título: Eternamente comprometidos
Director: Nicholas Stoller
Productores: Apatow Productions
Reparto: Jason Segel, Emily Blunt, Alison Brie, Chris Pratt, Rhys Ifans, Mindy Kaling, Brian Posehn, Kevin Hart, Chis Parnell, Randall Park.
Año: 2012

Oveja Negra

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS